Foristas de Mexico???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 3
22 Ago 2010, 06:17# 1

Holaaa...habrá por ahí algun/a forista de México (okokokokok...o de cualquier parte del mundo) para hacer amistad y comentar más en estilo "one on one " mis inquietudes del i-pad. Ya por ahí había preguntado si de casualidad se juntan onda chat en algun lado??...pero no tuve respuesta. O quizás no había preguntado :sonrojo: pero igual sigo con la duda emo:-:2

Si hay alguien por ahí que quiera establecer una cordial amistad via internet pero más directa (onda messenger)...por favorrrr mandenme un MP y a ver cómo le hacemos.

Aprovecho para felicitar y agradecer a quienes organizan este foro. La info que manejan me ha ayudado muchísimo para sacarle mucho jugo a mi iPad.

Graciassssssssssssss
xoxo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
22 Ago 2010, 06:52# 2

Pues yo soy de México y tambien soy nuevo aqui en iPad Foros, apenas voy por mi segunda semana con mi iPad, pero aqui estaremos seguido para hablar sobre el iPad y hacer amigos.
Salu2 emo:-:13

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 3
22 Ago 2010, 18:13# 3

Hola! Qué i-Pad compraste? Yo un WiFi de 16. También llevo poquito de haberlo comprado y puedo decirte que me ha encantado sobretodo la portabilidad que tiene. Salgo bastante seguido de viaje y no tener que cargar una lap top se me hace maravilloso...aparte de todos los extras tan fáciles y convenientes que puedes tener (juegos, libros, videos, etc etc)
Saludos y grx por contestar! :):)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
23 Ago 2010, 02:23# 4

Igual un WiFi de 16 GB y creo que ya no podre vivir sin el :mrgreen: lo llevo siempre conmigo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad