¡ Cuidado con las estafas nigerianas !

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 20
08 Ene 2011, 14:48# 1

Hola , os voy a contar una historia que vaya historiaa... que por poco acaba en estafa.

Bueno , os explico:

Yo hace dias , puse en venta mi Wii ( ya que no jugaba para nada) y me contacta una mujer extranjera , dicientome que si se la podia vender y mandarsela al extranjero que era para su nieto que estaba en otro pais que ella. Bueno , yo pense que para que queria que se la vendiese y enviarla fuera , pudiendo ella comprarla en su pais pero bueno. Me dijo que estaba enferma por una infeccion de los riñones y se tenia que ir a otro pais para su tratamiento y no queria que su nieto se fuera a sentir mal por su enfermedad y por eso se la queria regalar. Yo desconfiaba , hasta en el momento que me dijo que me hiba a hacer la transeferencia bancaria, y a partir de ahi ya estaba mas seguro.

Total , que un dia me mandan un correo supuestamente del banco CITIBANK diciendome que para el envio del dinero es necesario que envie al paquete y que una vez que yo le envie el paquete , me lo hiiban a ingresar ( por la seguridad de su clienta decian) :shock: . Pues coji , me meti en internet y descubro que es una banda estafadora nigeriana... :doh:

Esta historia os la cuento por que se que aqui hay muchas personas que venden sus iPads.

Y ustedes direis: pues que estupido , anda que en confiar en una mujer extranjera... :sonrojo:
Pero no os podeis ni imaginar lo bien que lo hicieron, hasta el e-mail del banco era tan real...

Menos mal que me di cuenta a tiempo y le mande a tomar por culo a la extranjera :upsss:


Sludos!! y tener cuidado con los extranjeros!! :risa::risa::thanks:

Última edición por soyknd1 el 08 Ene 2011, 22:24, editado 1 vez en total
DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tioma
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
08 Ene 2011, 18:39# 2

estas estafas de nigerianos y de gente del este ya hace mas de 3 años que rulan por la red, ante estas oportunidades si os ocurre hacedles preguntas y vereis como ellos mismos se delatan, tened cuidado.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
08 Ene 2011, 18:43# 3

esto tiene que ir en la sección 'Cafetería'. Además pones el anuncio de la Wii, eso es spam.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 20
08 Ene 2011, 19:16# 4
iMoto escribió:esto tiene que ir en la sección 'Cafetería'. Además pones el anuncio de la Wii, eso es spam.


No , por que puede aqui tambien por que esto es una anecdota y en este apartado se puede. Y lo del spam.... pues no he dado detalles ni precios , solo he dicho que vendo una Wii por si alguien queiere verla. No he dado ningun detalle. Para mi no es spam 8-)
DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ;)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
08 Ene 2011, 19:39# 5

Índice general » iPad » General. Charla y curiosidades

Charla y curiosidades del iPad.
Para charla y curiosidades que no tenga que ver con el iPad en cafetería por favor.
Y sí es spam ya que es para vender algo que además es tuyo... Ah, por cierto, también hay apartado para vender productos. Aunque creo que es sólo para Apple.

Saludos!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
08 Ene 2011, 19:57# 6

No money = No se envia nada

Tan facil como eso.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 20
08 Ene 2011, 20:02# 7
iMoto escribió:Índice general » iPad » General. Charla y curiosidades

Charla y curiosidades del iPad.
Para charla y curiosidades que no tenga que ver con el iPad en cafetería por favor.
Y sí es spam ya que es para vender algo que además es tuyo... Ah, por cierto, también hay apartado para vender productos. Aunque creo que es sólo para Apple.

Saludos!


Mira , yo solo queria ayudar a la gente para que no caiga como yo he estado a punto de caer.
Si te cae mal de que ayude a otras personas pues tranquilo que pedire que cierren el post.

`` Si es spam ya que es para vender algo que ademas es tuyo.. ``-- No espera voy a vender cosas de otras personas :risa:

Y yo considero que es una anecdota , por que aunque no tenga que ver con el ipad es una anecdota para que la gente que venda sus ipads no caigan en la estafa.

Y seguro que esto, si lo pusiera en cafeteria no lo leeria nadie...

Bueno , yo escribia esto con la intencion de ayudar a la gene , no para fastidiar por que debe estar en cafeteria.. si es spam... y cosas asin . Total siempre hay que buscar los 5 pies al gato :risa::risa:

Bueno saludoss emo:-:13
DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ;)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 20
08 Ene 2011, 20:04# 8
Ketchum escribió:No money = No se envia nada

Tan facil como eso.


Hola Ketchum .

Por eso , yo esperaba que me lo ingresara , pero cuando vi el mensaje del banco.... emo:-:2

Menos mal que no cai en la estafa y no envie nada :playa::playa:
DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ;)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
08 Ene 2011, 21:57# 9

A ver, no me mal entiendas. Me parece perfecto que nos ayudes a que nos nos estafen, pero tienes que entender que no es bueno para el funcionamiento del foro mezclar temas. Es sólo por eso, no es algo personal ni mucho menos. No le intento buscar los tres pies al gato, sólo quiero que el foro funcione mejor.

Y no me parece un buen argumento decir que lo has puesto aquí para que lo vea más gente cuándo además has puesto un link de un producto que quieres vender. Lo puedes poner en la firma si quieres.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 20
08 Ene 2011, 22:27# 10

[tnoborde_ancho=][/tnoborde_ancho]

iMoto escribió:A ver, no me mal entiendas. Me parece perfecto que nos ayudes a que nos nos estafen, pero tienes que entender que no es bueno para el funcionamiento del foro mezclar temas. Es sólo por eso, no es algo personal ni mucho menos. No le intento buscar los tres pies al gato, sólo quiero que el foro funcione mejor.

Y no me parece un buen argumento decir que lo has puesto aquí para que lo vea más gente cuándo además has puesto un link de un producto que quieres vender. Lo puedes poner en la firma si quieres.


Ya he quitado el `` anuncio `` . Lo sigo manteniendo , no lo veo como espam pero bueno. Y si es un argumento por que a er que personas se meten en la cafeteria, creo que lo vera mas gente aqui.
Nada mas.

No nos enfademoss ;)
DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ;)
Gracias  

Publicidad
Publicidad