¡ Cuidado con las estafas nigerianas !

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
08 Ene 2011, 22:32# 11
soyknd1 escribió:[tnoborde_ancho=][/tnoborde_ancho]
iMoto escribió:A ver, no me mal entiendas. Me parece perfecto que nos ayudes a que nos nos estafen, pero tienes que entender que no es bueno para el funcionamiento del foro mezclar temas. Es sólo por eso, no es algo personal ni mucho menos. No le intento buscar los tres pies al gato, sólo quiero que el foro funcione mejor.

Y no me parece un buen argumento decir que lo has puesto aquí para que lo vea más gente cuándo además has puesto un link de un producto que quieres vender. Lo puedes poner en la firma si quieres.


Ya he quitado el `` anuncio `` . Lo sigo manteniendo , no lo veo como espam pero bueno. Y si es un argumento por que a er que personas se meten en la cafeteria, creo que lo vera mas gente aqui.
Nada mas.

No nos enfademoss ;)


Ok, muchas gracias. Tranquilo que no me enfado
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
08 Ene 2011, 22:42# 12

La mejor forma de ayudar a los demás, además de poniéndolo en este foro y en los que puedas, es sobre todo reportarlo aquí con todos los datos que tengas:

[email protected]

OJO también no sólo los vendedores, sino los compradores. Yo antes de comprarme el Ipad miré en ebay y dí con un vendedor que tenía 5 a 575 € de 32 GB y 3G. Estaba en cómpralo YA, con posibilidad de hacer oferta. Hice una oferta de 530€ por hacerla y me la aceptó casi al instante.

Cuándo le pedí pagar por PAYPAL me dijo que no se fiaba de esta forma de pago que sólo protege a los compradores. Me dió un número de cuenta con un nombre no español en Bancaja. Obviamente lo mandé a freir espárragos y mandé un reporte a ebay.

Ebay al poco tiempo me comunicó que ese vendedor lo habían retirado por estafador, lástima que el funcionamiento de ebay es tan lento que no leyeron mi reporte y le dió tiempo a estafar a varios usuarios la módica cantidad de 540€!!!.

OJO pues este tio tenía muchos votos positivos, pero todos muy recientes. Descubrí que había creado varios usuarios y que se autocompraba y autovendía productos votándose positivamente siempre.

Parece ser que son chinos y lo tienen todo bien estudiado y montado, así que mucho ojo.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 20
08 Ene 2011, 23:36# 13
romanp escribió:La mejor forma de ayudar a los demás, además de poniéndolo en este foro y en los que puedas, es sobre todo reportarlo aquí con todos los datos que tengas:

[email protected]

OJO también no sólo los vendedores, sino los compradores. Yo antes de comprarme el Ipad miré en ebay y dí con un vendedor que tenía 5 a 575 € de 32 GB y 3G. Estaba en cómpralo YA, con posibilidad de hacer oferta. Hice una oferta de 530€ por hacerla y me la aceptó casi al instante.

Cuándo le pedí pagar por PAYPAL me dijo que no se fiaba de esta forma de pago que sólo protege a los compradores. Me dió un número de cuenta con un nombre no español en Bancaja. Obviamente lo mandé a freir espárragos y mandé un reporte a ebay.

Ebay al poco tiempo me comunicó que ese vendedor lo habían retirado por estafador, lástima que el funcionamiento de ebay es tan lento que no leyeron mi reporte y le dió tiempo a estafar a varios usuarios la módica cantidad de 540€!!!.

OJO pues este tio tenía muchos votos positivos, pero todos muy recientes. Descubrí que había creado varios usuarios y que se autocompraba y autovendía productos votándose positivamente siempre.

Parece ser que son chinos y lo tienen todo bien estudiado y montado, así que mucho ojo.

Saludos.


Ojuu los chinos esos como se lo montan... emo:-:17

Ademas , ellos te hacen creer a ti de que ellos no se fian de ti ... :risa::risa:
DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA ;)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
10 Ene 2011, 14:31# 14

Está bien avisar que es nigeriana, para que sea más fácil prevenirlo. las demás veces que usas la palabra extranjera es puro RACISMO. por favor, midamos un poco las palabras.
Saludos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
10 Ene 2011, 22:50# 15
nuevofdiaz escribió:Está bien avisar que es nigeriana, para que sea más fácil prevenirlo. las demás veces que usas la palabra extranjera es puro RACISMO. por favor, midamos un poco las palabras.
Saludos


¿racismo? háztelo mirar tio, lo tuyo es grave.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
11 Ene 2011, 01:40# 16

Hola amigos.

Lo primero, este tema lo he movido al foro de cafetería por el hecho tan simple de que se habla de una Wii y no de un iPad, y bueno son las normas para tenerlo todo más organizado, espero que lo entendáis. Yo también pienso que estos temas son importantes y la gente debe de andar con cien ojos antes de hacer una compra/venta con desconocidos porque por desgracias pasan estas cosas.

Por otro lado, hay que andarse con ojo con comentarios como este que no hacen bien al buen ambiente del foro:

soyknd1 escribió:Y ustedes direis: pues que estupido , anda que en confiar en una mujer extranjera... :sonrojo:
Pero no os podeis ni imaginar lo bien que lo hicieron, hasta el e-mail del banco era tan real...

Menos mal que me di cuenta a tiempo y le mande a tomar por culo a la extranjera :upsss:


Sludos!! y tener cuidado con los extranjeros!! :risa::risa::thanks:


Crean polémica y puede que rocen la barrera del racismo o no, llámalo como quieras, pero algunas personas pueden sentirse ofendidas. Piensa que yo no se de que país eres, y si eres de Colombia, para ti yo soy extranjero y tu última frase después del saludo puede ofenderme. Espero que lo comprendas, aunque se nota que tienes buena voluntad y tu intención solo es la de ayudar a que a nadie le ocurra lo que casi te pasa a ti.

Por eso he tomado la decisión de cerrar este hilo. Si tenéis cualquier problma con ello o tenéis cualquier duda al respecto podéis mandarme un MP (Mensaje privado).

Un saludo. ;)
Gracias  

Publicidad
Publicidad