Cuidado con forero SANTA FE. Estafador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
27 Mar 2012, 21:01# 1

Hola, es mi primer mensaje en este foro y únicamente es para advertiros que no hagais negocios con el forero SANTA FE.
EL día 27 de Febrero le realizé una transferencia por valor de 350€ en concepto de compra de un Iphone 4 32gb en el foro de forocoches.
Ha pasado un mes y estoy sin dinero y sin Iphone. No contesta ni a emails ni al teléfono.
Tener cuidado con este personaje.
Aquí os dejo el link: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... highlight=

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
27 Mar 2012, 21:03# 2

Como se te ocurre comprar cosas por internet mediante transferencia?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
27 Mar 2012, 21:09# 3
monty_b escribió:Como se te ocurre comprar cosas por internet mediante transferencia?

Vi que tenía ventas y gente del foro incluso le ha comprado sin problemas, así que no compraba a ciegas, pero a mi me toco la china...
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 12
27 Mar 2012, 21:27# 4

hay que ser capullo para estafar de ese modo usando la buena voluntad de la gente.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 3
27 Mar 2012, 21:43# 5

Al cuartel de la guardia civil , si es posible a la seccion de delitos telematicos, con tu recibo de la transferencia y ellos se encargaran de poberse en contacto con el admin de ese foro para recabar los datos que necesiten, veras como se le quitan las ganas de ser tan cabron y estafador.

Hay una web online para denunciar estafas en internet, la busco y te la pongo aqui mismo en cuanto la encuentre.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 3
27 Mar 2012, 21:46# 6

Bueno no es para denunciar , para eso hay que ir en persona pero si hay una web para informar a la guardia civil, en este caso a la seccion de delitos telematicos, dale caña.

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
27 Mar 2012, 21:47# 7

Yo le compre un adaptador hdmi y no tuve ningún problema, eso si era poco importe.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
27 Mar 2012, 22:21# 8
monty_b escribió:Como se te ocurre comprar cosas por internet mediante transferencia?

y por que no? Una transferencia se puede anular en un plazo de 30 dias...


Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
27 Mar 2012, 22:24# 9

Bueno..igual he sido muy rapido... Un giro/domiciliación se puede anular dentro de los 30 dias...
De todas maneras no veo problema con pagar por TT. La mala suerte es que des con gentuza, pero desgraciadamente todavia hay que no tienen vergüenza.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
27 Mar 2012, 22:36# 10

y que te hace pensar que es la misma persona?? imagino que no sera solo por el nombre ¿verdad? ya que si viene la estafa de otro foro puede no ser la misma persona imagino que te habrás asegurado antes de hacer publica una denuncia de este estilo

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad