Cuidado con forero SANTA FE. Estafador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
27 Mar 2012, 22:47# 11

No lo digo para defender a nadie pero en este foro tiene cuatro votos favorables como vendedor.

mercado-ipad/lista-usuarios-fiables-recomendados-t778.html

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 3
27 Mar 2012, 22:59# 12

Pues lo tiene facil , que le pida al admin de este foro que compruebe la ip del susodicho y en el otro foro que haga lo mismo, si presenta las pruebas necesarias no deberia de haber problemas para que los admin de los foros hagan su comprobación.

Y ante la duda al cuartel coño, si es un embaucador que se hace pasar por un forero ideal que la guardia civil lo empapele.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 178 Agradecido: 16
27 Mar 2012, 23:09# 13
suki_1 escribió:Hola, es mi primer mensaje en este foro y únicamente es para advertiros que no hagais negocios con el forero SANTA FE.
EL día 27 de Febrero le realizé una transferencia por valor de 350€ en concepto de compra de un Iphone 4 32gb en el foro de forocoches.
Ha pasado un mes y estoy sin dinero y sin Iphone. No contesta ni a emails ni al teléfono.
Tener cuidado con este personaje.
Aquí os dejo el link: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... highlight=

Sabes su nombre? Solo nombre y de donde es?... Te lo digo para que te asegures de donde es antes de que vayamos a "meter la pata"... O el tlf que tienes suyo los últimos tres digitos me bastan es para que te asegures de que es él. Yo le compré un Iphone4 blanco por 400 Euros y sin problema alguno, y lo conocí en persona. Salu2 ... Por cierto el santafe de aqui es todo junto
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
27 Mar 2012, 23:58# 14
Rickma escribió:
suki_1 escribió:Hola, es mi primer mensaje en este foro y únicamente es para advertiros que no hagais negocios con el forero SANTA FE.
EL día 27 de Febrero le realizé una transferencia por valor de 350€ en concepto de compra de un Iphone 4 32gb en el foro de forocoches.
Ha pasado un mes y estoy sin dinero y sin Iphone. No contesta ni a emails ni al teléfono.
Tener cuidado con este personaje.
Aquí os dejo el link: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... highlight=

Sabes su nombre? Solo nombre y de donde es?... Te lo digo para que te asegures de donde es antes de que vayamos a "meter la pata"... O el tlf que tienes suyo los últimos tres digitos me bastan es para que te asegures de que es él. Yo le compré un Iphone4 blanco por 400 Euros y sin problema alguno, y lo conocí en persona. Salu2 ... Por cierto el santafe de aqui es todo junto


Rickma, el Santa Fe con el cual yo hice una compra el nombre es separado, al que le compraste tu también, yo tengo un numero de cuenta y un nombre, aunque no tiene por que ser el mismo, le he enviado un privado a Suki pero no lo ha recogido aun.
Última edición por Rocamura el 28 Mar 2012, 00:04, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 252 Agradecido: 27
28 Mar 2012, 00:04# 15
cocacola22 escribió:Bueno no es para denunciar , para eso hay que ir en persona pero si hay una web para informar a la guardia civil, en este caso a la seccion de delitos telematicos, dale caña.

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php


Pues a mi me hubiera sobrado tiempo para denunciarlo.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
28 Mar 2012, 01:06# 16

ante la duda y no especular ya que puede que estemos criticando a un vendedor sin motivo alguno ni pruebas nada mas que la palabra de suki cierro este post.
Suki si tienes mas pruebas o algo que incrimine al santa fe de nuestro foro enviame un privado y veremos las medidas a tomar

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
28 Mar 2012, 11:51# 17

Despues de comprobar varios datos proporcionados por un usuario vuelvo a abrir este post ya que parece ser que se trata de la misma persona

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Mar 2012, 12:43# 18

yo he tratado con el mas de 5 veces y todas perfectas

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
28 Mar 2012, 13:13# 19

Pues aquí en iPad foros ya lleva tiempo y por lo que he visto no ha dado problemas, también estoy en F.C. y ya he visto tu hilo y el de la venta y viendo su perfil de allí tampoco hacía presagiar esta estafa.

A mi ya el precio me escama siendo de 32Gb y nuevo, por eso precio se está vendiendo los de 16Gb, pero vamos que a lo mejor es una apreciación mía.

Lo suyo es que entrase el aquí y dijese las causas que ha producido esto o bien para desmentirte y decirnos que tu no le has pagado nada, en principio yo te creo a ti porque estas haciendo lo imposible por ponerte en contacto con el.

Entiende que un foro sea cual sea, nos es responsable de los tratos que haya habido entre particulares y pasa en todos, yo por lo menos en los que estoy en alguna ocasión ha pasado y ahí el administrador poco puede hacer.

Suerte con tu "lucha" y ya nos cuentas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
28 Mar 2012, 17:06# 20
Mig21 escribió:Pues aquí en iPad foros ya lleva tiempo y por lo que he visto no ha dado problemas, también estoy en F.C. y ya he visto tu hilo y el de la venta y viendo su perfil de allí tampoco hacía presagiar esta estafa.

A mi ya el precio me escama siendo de 32Gb y nuevo, por eso precio se está vendiendo los de 16Gb, pero vamos que a lo mejor es una apreciación mía.

Lo suyo es que entrase el aquí y dijese las causas que ha producido esto o bien para desmentirte y decirnos que tu no le has pagado nada, en principio yo te creo a ti porque estas haciendo lo imposible por ponerte en contacto con el.

Entiende que un foro sea cual sea, nos es responsable de los tratos que haya habido entre particulares y pasa en todos, yo por lo menos en los que estoy en alguna ocasión ha pasado y ahí el administrador poco puede hacer.

Suerte con tu "lucha" y ya nos cuentas.


Si, si en forocoches también ha tenido trato con varios usuarios y sin problema, pero a mi me ha tocado la chinita...
El día 15 de Marzo me envió un correo desde otro mail (ya de por si sospechoso) pidiendome disculpas y que el lunes (el correo me lo envió un viernes) que tenía el dinero en mi cuenta.
Bueno, és día 27 y todo igual. Doy gracias por adelantado al que me pueda facilitar datos lo más actuales posibles de este individuo, ya que voy a interponer una denuncia.
Saludos!
Gracias  

Publicidad
Publicidad