Cuestión sobre electronica....Voodo 3000....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
11 Jun 2011, 10:45# 1

Buenos días señores, igual os resulta un poco extraña mi propuesta, pero tengo una vieja tarjeta gráfica, una Voodo 3000 que en sus tiempos era la mejor tarjeta gráfica de juegos, viene con disipador por lo que igual se lo quito...pero me surge una cuestión. Para poder limpiar bien el circuito impreso entero, la puedo meter directamente al lavabo echandole agua por encima ? o hay algún método más eficiente para limpiarla ? es que le quiero sacar unas capturas ya que me gusta recordar el hardware viejo...alguna sugerencia ? cordiales saludos...la pondré aquí en cuanto este...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
11 Jun 2011, 12:01# 2
perlitanova escribió:Buenos días señores, igual os resulta un poco extraña mi propuesta, pero tengo una vieja tarjeta gráfica, una Voodo 3000 que en sus tiempos era la mejor tarjeta gráfica de juegos, viene con disipador por lo que igual se lo quito...pero me surge una cuestión. Para poder limpiar bien el circuito impreso entero, la puedo meter directamente al lavabo echandole agua por encima ? o hay algún método más eficiente para limpiarla ? es que le quiero sacar unas capturas ya que me gusta recordar el hardware viejo...alguna sugerencia ? cordiales saludos...la pondré aquí en cuanto este...

yo intentaria usar un paño humedo y luego secarla bien, en teoria las placas vienen barnizadas para protegerse, pero otras solo barnizan partes en concreto
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 2
11 Jun 2011, 13:40# 3

Comprate un spray para limpiar cosas eléctricas no son caros yo uso uno que se llama contact cleaner

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
11 Jun 2011, 22:30# 4

Vale voy atender a vuestros consejos, y a ver si le hago una buena foto..a ver como hago...muchas gracias soys los mejores

Gracias  

Publicidad
Publicidad