Cual es el mejor libro que habeis leido???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
10 Feb 2012, 16:32# 1
Los mios de momento son:

Las cosas que no nos dijimos de Marck levy
El origen perdio de Matilde Asensi

Os animo a que pongáis los vuestros
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
12 Feb 2012, 11:01# 2

Uf, qué difícil pensar el mejor libro... Pensando en el origen perdido... ¿has leído a Isaac Asimov? La Fundación o muchas de sus novelas de ciencia ficción seguro que te encantarían.

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
04 Mar 2012, 12:01# 3

El último Catón, no recuerdo ahora si es de Matilde Asensi o de Julia Navarro, impresionante....!!! Muy entretenido, lo recomiendo a todo el mundo que le gusta las intrigas con fondo religioso, como El Código Da Vinci, La Hermandad de la Sábana Santa, etc....., por cierto, este último es también una autentica pasada.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
04 Mar 2012, 20:40# 4

El ultimo que e leído yo el Pigmeo de Chuck Palahniuk muy recomendable

http://www.megustaleer.com/ficha/GM23479/pigmeo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
04 Mar 2012, 20:59# 5

Yo he leído últimamente los de juego de tronos, son varios libros enganchan


Desde mi iPhone 4S  usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
04 Mar 2012, 21:52# 6
sysmac escribió:Yo he leído últimamente los de juego de tronos, son varios libros enganchan


Desde mi iPhone 4S  usando Tapatalk


Yo estoy con ellos también y la verdad que enganchan. Yo quiero un perro lobo!!! Jejejejeje
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
04 Mar 2012, 22:37# 7

"Los hermanos Karamazoff" del genio Fyodor.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
04 Mar 2012, 23:57# 8
lucasalcaraz escribió:
sysmac escribió:Yo he leído últimamente los de juego de tronos, son varios libros enganchan


Desde mi iPhone 4S  usando Tapatalk


Yo estoy con ellos también y la verdad que enganchan. Yo quiero un perro lobo!!! Jejejejeje


No será un lobo Huargo? Jeje


Desde mi iPhone 4S  usando Tapatalk
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
11 Abr 2012, 13:28# 9

Este post merece esta más arriba :

Y citando de la red, un libro que leí y a cuyo autor tuve el gusto y honor de conocer y compartir sus últimos años de vida, fue un amigo y un maestro par mi :

El relato, en tercera persona, alterna partes escritas en pasado y partes en presente, incluso pasa a la segunda persona al final, cuando en su delirio, Gérard habla consigo mismo y con los fantasmas que pueblan la cabina de su camión mientras lucha por mantener el volante firme y los ojos abiertos. El autor marca siempre una fría distancia respecto a los personajes y la descripción de la acción y el paisaje. Como si estuviésemos mirando a través de un ventanuco pero a la vez fuésemos partícipes de la acción, que nos envuelve por momentos; como si quisiera, con ese alejamiento, aumentar el clima de soledad y de aislamiento en que se encuentran los protagonistas de esta terrible historia. Gérard (alter ego del autor); el rumano Johnny, su compañero de cabina; Juan el anticlerical, Luigi, y Hans Smerloff, compiten para vivir, matando si es preciso, muriendo en el intento de escapar de una vida que no merece la pena ser vivida. El miedo a la muerte es inmenso, pero más inmenso es el miedo a la vida, a las condiciones denigrantes y deplorables que han de vivir. El miedo, como llega a decir el autor del prólogo, es el verdadero protagonista. Y yo diría más: el miedo y la muerte. “Un miedo que paraliza, que enloquece, que modifica las relaciones y los comportamientos humanos, que destruye. Es un miedo que se anuncia.- nos dice Giménez Corbatón en el prólogo- La traición, la degradación moral que se esconde detrás de los comportamientos marcados por el egoísmo más radical, el sálvese quien pueda, es otro de los leit-motiv del relato.”
Relato que se lee de un tirón, sus apenas ciento setenta páginas nos mantienen en un verdadero estado de catarsis, y realmente acabamos agotados tras su lectura, porque vivimos el esfuerzo de los protagonistas, su éxito y su fracaso, y sentimos profundamente su miedo: a la muerte y a la vida.
 
 Por si hay dudas "El salario del miedo" De George Arnaud o mejor Henry para los amigos. A mi me llamaba Jorgito.

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 Abr 2012, 13:34# 10

Bueno una recomendación para todos los que aún no lo conocéis !!!

Las aventuras de Harry Flashman.

Tiene 13 libros pero con que leáis el primero ya no podréis parar.....una delicia que el que se apunte y lea me deberá una!!!! ajala sigan sacando libros del bueno de Flashy !!!

El autor es GEORGE MACDONALD FRASER que viva por muchos años

Portal de Compra Venta de Productos Apple de Segunda Mano
Gracias  

Publicidad
Publicidad