¿Crees que es posible cerrar Facebook con un ataque cibernético?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 168
04 Nov 2012, 20:50# 1
¿Crees que es posible cerrar Facebook con un ataque cibernético el 5 de noviembre de 2012 ú otro día?

Imagen


Ataque que ni siquiera está organizado de manera adecuada. Unos pocos activistas en Internet amenazarón con cerrar Zynga y Facebook, después de que el gigante de los juegos anunció que estaba despidiendo a un 5% de su fuerza de trabajo.

Lo más obvio al igual que otras proclamas de este tipo, es que esta sea otra proclama falsa, esta afirmación no es secundada por los activistas genuinos de Anonymous. Por lo general hay muchos partidarios de Anonymous o Wikileaks pero la idea que hay detrás de Anonymous tienen un montón de ventajas y desventajas.

Preguntando a Anonymous (que son en realidad la gestión de las operaciones más importantes) para comentar sobre el ataque programado el 5 de noviembre por algún grupo anónimo desconocido, y su respuesta fue simplemente - "FAKE".

Facebook, Twitter y otros sitios de medios sociales y las organizaciones de noticias, son las plataformas perfectas para la difusión de información, que son su voz amplificada. ¿Cree usted que puede utilizar su micrófono después de desconectarlo? Si es así, entonces piense otra vez ...

Mensaje para la persona que hay detrás del ataque a Facebook: Amigo, ¿Tienes alguna idea de cómo vas a publicar un exitoso hackeo de Facebook en tu página Anónimo de Facebook (que por cierto tiene millones de fans) tras el cierre de Facebook? Seria lo mismo que "Cortar la rama en la que estamos sentados sobre un árbol".

El concepto de ser anónimo hace a la gente más audaz, ser anónimo puede unir a la gente, y porque hay una gran cantidad de seguidores con sus protestas a menudo puede hacer un gran impacto. Algunos de ellos están haciendo un trabajo extraordinario en esta lucha contra la corrupción y la injusticia, pero por otro lado hay muchos n00bs que utilizan continuamente la bandera de anónimo para beneficio personal y eso desacredita el nombre del genuino colectivo - 'Anonymous'.

Hace dos semanas antes de esta amenaza contra Facebook, hemos visto otra proclama falsa por @FawkesSecurity publicando la amenaza de bombardear un edificio del gobierno por Anonymous, ayer hemos visto un malware llamado "ransomware" atacar los Pc´s pidiendo dinero para su rescate en el nombre de Anonymous. Pero de todos es conocido que Anonymous no tolera la violencia de ninguna forma y que están involucrados en la protesta civil pacífica y sólo protesta vía Internet.

De hackear sitios al azar y robar documentos y detalles personales de personas inocentes en el mundo, nunca fue ni será parte Anonymous.

Me gustaría pedir a todos los miembros y colaboradores anónimos que deberían concentrarse y pensar en lo que realmente se puede hacer todos juntos, no solo en lo que tu puedes hacer con el nombre de Anonymous. ¿Tienes una idea? Compártela en IRC con otros, discutela y así hacer de una forma organizada!


importuna Putada: ¿Creen ustedes que es posible cerrar Facebook con un ataque cibernético el 5 de noviembre de 2012 ú otro día?
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad