Se aprueba la 'Ley Sinde' contra las descargas [Información y problemas]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 6
16 Feb 2011, 18:58# 11

Sabéis lo mejor? que todas las opiniones son válidas. Me explico. Todo depende de la aptitud de cada uno. Seguro que hay millones de personas en este país que van al cine, siguen a su artista favorito y compran sus discos, compran libros que les apetece leer o regalar o que les regalen, y a lo mejor no tienen un ordenador, o la tele es de los tiempos de maricastaña. En esos casos, el cierre de webs de descarga no les afecta y por lo tanto, la Ley Sinde ni fu ni fa.

Pero claro, qué persona de menos de 45-50 años no tiene un móvil con acceso a internet, o un ordenador conectado a internet, o un ipod que ha de gestionarlo mediante itunes (=internet) o un conocid@ que les habla de las bondades del e-book, de las pelis en mkv o de lo buenos que son U2 y ahí tienes su discografía? Está claro que los tiempos han cambiado e internet será mucho más de lo que es ahora.

Estoy de acuerdo que el último CD de Sergio Dalma (regalado a mi hermana en Navidad, ojo), no puede costar 17,95€. Por Dios. O la discografía de The Beatles en itunes 150€. Qué está pasando? O que a través de xbox, ver una película ya editada en dvd me cueste 4€ un alquiler de 24 horas. Y todo esto teniendo lo mismo gratis. Que sigan así. A mi me podrán convencer de que sea muy legal y honrado (ojo, no estoy diciendo que no lo seamos todos) y pase por caja (que tampoco paso siempre), pero y al resto? El ejemplo de Akuario de los libros electrónicos es perfecto. Yo habré comprado 10 libros para mi en los 5 últimos años, y leídos quizás 2-3. Para qué quiero 3.000? no me hace falta.

En definitiva, que cada uno haga lo que crea conveniente y poco a poco los gobiernos irán dictando sentencia. Y al final tendremos que "mendigar" para innovar. Porque no nos olvidemos que para disfrutar de alternativas al producto oficial Apple y jailbreakear los iphone/ipad, hemos de ser casi clandestinos con un producto final que hemos pagado religiosamente y que podamos hacer lo que nos venga en gana con él.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
16 Feb 2011, 20:32# 12

Una pregunta, que no tengo clara una cosa.

He escuchado que podremos seguir descargando películas, música, libros etc... Y ver pelis vía streaming mientras todo esto esté en servidores de países donde si esté permitido las descargas...
¿Es cierto? Por que si lo es entonces la ley sinde no es el fin de las descargas, sólo lo complicará un poco más.
Es que he leído y escuchado tantas cosas de esta ley que ya ni me entero...

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
16 Feb 2011, 22:32# 13
Furoa escribió:En definitiva, que cada uno haga lo que crea conveniente y poco a poco los gobiernos irán dictando sentencia. Y al final tendremos que "mendigar" para innovar. Porque no nos olvidemos que para disfrutar de alternativas al producto oficial Apple y jailbreakear los iphone/ipad, hemos de ser casi clandestinos con un producto final que hemos pagado religiosamente y que podamos hacer lo que nos venga en gana con él.


Exacto, lo importante es saber que es legal y que algunas cosas están empezando a cambiar, como es el caso de Microsoft, que ahora adopta otra moral e incluso premia el jailbreak de su Windows Phone 7, es curioso:

Imagen


iMoto escribió:He escuchado que podremos seguir descargando películas, música, libros etc... Y ver pelis vía streaming mientras todo esto esté en servidores de países donde si esté permitido las descargas...
¿Es cierto? Por que si lo es entonces la ley sinde no es el fin de las descargas, sólo lo complicará un poco más.


Se supone que no es tan fácil, iPadForos no está en España por ejemplo. Lo que podría suponer esta ley según tengo entendido es la censura de los servidores extranjeros por parte de los proveedores de internet y el cierre de los nacionales por parte de las compañías de hosting.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
17 Feb 2011, 00:49# 14

¿ipadforos no esta en España ? Y donde esta?.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
17 Feb 2011, 11:41# 15
alex0435 escribió:¿ipadforos no esta en España ? Y donde esta?.


En Alemania
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alex0435
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
17 Feb 2011, 11:48# 16
Akuario escribió:
alex0435 escribió:¿ipadforos no esta en España ? Y donde esta?.


En Alemania

Akuario, si quieres me contestas es solo por curiosidad, vives allí o eres de allí, o es mas económico mantener una página allí, lo pregunto por desconocimiento, no tengo ni idea como se administra una página tipo a iPadforos, ni quien paga los costes entiendo que la publicidad aunque aquí hay poca, lo dicho essimple curiosidad. Gracias.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
17 Feb 2011, 12:30# 17

Te contesto por mp para no hacer offtopic ;)

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
17 Feb 2011, 14:44# 18
Akuario escribió:Te contesto por mp para no hacer offtopic ;)

Ok.
Gracias  

Publicidad
Publicidad