Estás en: Comprar un iMac?

Comprar un iMac?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 2
26 Oct 2010, 22:50# 1

Hola como ya he escrito en otros sitios voy hacer el cambio De PC a un iMac. Mencanta el iMac pero he liedo por ahí que van a sacar el iMac touch y no se si esperarme. Es cierto eso del iMac touch? Que harían? Apple va a sacar ordenadores nuevos?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 28
27 Oct 2010, 00:58# 2

Hola:

No sé muy bien si este hilo debería ir aquí, pero soy nuevo en el foro y todavía no entiendo algunas cosas.

Respecto a tu pregunta, mira, hay una legión de rumorólogos acechando a todo lo de Apple (y yo creo que hasta los de Apple mismos la alimentan soltando pistas falsas). De sus vaticinios algunos se cumplen y otra gran mayoría no.

Sin ir más lejos, en la última presentación de Steve Jobs del día 20 pasado (por si no lo sabes, el mandamás de Apple), se vino abajo un rumor "confirmado de buena fuente" sobre un iPad de 7", pero es que también comentó que los touch son para estar en horizontal; que es muy cansado eso de mover de aquí para allá el brazo en el aire.

Respecto a si van a sacar iMac nuevos, eso seguro, la cuestión es cuándo. Entre los maqueros hay una especie de fórmula para calcular ese "cuándo", y es contando desde la última modificación que hubo; y los iMac se modificaron en Julio de este año y la anterior fue en Octubre de 2009. Asi que tú mismo saca cuentas.

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
27 Oct 2010, 12:52# 3

Tema movido.

De media, los iMac se renuevan cada 226 días, y la última actualización se hizo hace 92. Pueden renovarlos un poco antes ó un poco después, pero haciendo caso a la media establecida en los últimos años, todavía queda bastante.


Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad