El color de la maldad - Armando Rodera - [ePub]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
21 Oct 2011, 21:45# 1
Imagen


Con el secuestro de una joven pareja en un altozano castellano, el comisario Bermejo, cansado y hastiado de su trabajo y de la vida, se ve envuelto en la investigación de los crímenes más sangrientos de la historia patria. Ayudado a su pesar por un joven e inexperto guardia civil, el sargento Roncero, tendrá que luchar contra sus fantasmas, propios y ajenos, si quiere llevar a buen puerto la investigación y terminar honrosamente su larga carrera en la policía. Numerosas trabas internas y externas les harán recorrer increíbles derroteros, hasta averiguar muy a su pesar que se hallan tras la huella de un calculador asesino en serie. Los crímenes se suceden uno tras otro en diferentes zonas del país, cambiando cada vez la recreación de los asesinatos. Su autor les sumerge en una vorágine mortal, dejando pistas macabras en cada cadáver. Serán entorpecidos en su labor por una audaz periodista, que sin embargo cambiará de registro para unirse en su ayuda. Todos los medios son pocos si pretenden acabar con el salvaje ritual de muerte y destrucción, atrapando al monstruo antes de que cumpla su amenaza: terminar su maléfica serie de asesinatos buscando cerrar su particular objetivo.

Aquí : http://www.armandorodera.com/
Saludos

Si ->el archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado :
Pregunte directamente al autor : http://www.armandorodera.com/
Última edición por jorges2 el 23 Oct 2011, 10:44, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: carmenmuanaiSusana66
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Oct 2011, 12:08# 2

Buenos días

Mi nombre es Armando Rodera y soy el autor de la novela "El color de la maldad", que tan alegremente se ha colgado en este foro para su descarga gratuita sin contar para nada conmigo.

Me parece un hecho lamentable que cualquiera que haya adquirido esta novela por los cauces oficiales (la obra se puede comprar en Amazon por unos míseros 2,99$ o por 2,99 euros en mi propia web), la suba ahora a Internet a la buena de Dios.

Luego nos estamos quejando de que si la cultura es cara, que si no existen libros bien maquetados y a buen precio, y que si todos los internautas somos piratas. Evidentemente no es así. De hecho estoy en contacto con dos foros de lectores de ebooks que no sólo me han ayudado con la maquetación de este libro (mucho mejor que la aquí subida), sino que la están comprando y promocionando en la medida de sus posibilidades.

A mí me ha costado mucho trabajo escribir la novela, revisarla, maquetarla para ebook sin ser un experto y crear mi web aparte de la campaña de marketing subsiguiente. No tengo una editorial detrás, ni he contado con demasiada ayuda, por lo que todo el trabajo realizado se puede ir al traste con hechos como éste.

Ya sabemos que la crisis está muy mal para todos, a mí me afecta igual que a muchas personas. Pero sí quieres un libro que cuesta menos de 3 euros no me parece de recibo piratearlo, luego nos quejamos de que las editoriales no ven que la revolución digital ha llegado. Yo sí lo he visto y soy un ferviente defensor desde hace tiempo, pero no de este modo.

Por lo tanto exijo a los administradores y usuarios de este foro una disculpa sobre el particular, y por supuesto que eliminen toda referencia a mi novela en su foro, servidor de Megavideo y cualquier otro lugar donde haya sido subido.

Saludos.

Armando Rodera

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 28
22 Oct 2011, 16:07# 3

Hola:
acabo de registrarme y solo puedo decir que Armando tiene toda la razón del mundo. Por 2.99 cochinos euros creo que cualquiera, si tiene realmente interés, se puede comprar el libro. Creo que podemos privarnos de tomarnos una caña para comprar el libro.
La verdad es que son muy pocos autores los que toman este tipo de iniciativas y les haremos un flaco favor si pirateamos un libro que cuesta esa miseria de dinero. Yo lo compre en su web hace unos días y en cuanto termine el que estoy leyendo comienzo este. Ademas, como bien dice, esta perfectamente maquetado, en mi caso, para mi kindle 3.
Por favor Jorges2 en mi modesta opinión creo que deberías retirar el enlace. Quien lo quiera lo puede comprar aquí:
http://www.armandorodera.com/
Un saludo a todos
Pedro

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
23 Oct 2011, 11:09# 4
arodera escribió:Buenos días

Mi nombre es Armando Rodera y soy el autor de la novela "El color de la maldad", que tan alegremente se ha colgado en este foro para su descarga gratuita sin contar para nada conmigo.
Saludos.
Armando Rodera..........................


Enlace eliminado, estás en tu derecho de solicitar la retirada. Y mis más sinceras disculpas. En cualquier caso y no quiero entrar en discusiones legales pues no tengo argumentos para rebatirlas quiero decirte y cito textualmente "Por lo tanto exijo a los administradores y usuarios de este foro una disculpa sobre el particular, y por supuesto que eliminen toda referencia a mi novela en su foro", si el administrador te quiere pedir disculpas en sus manos está, pedir que se disculpen los usuarios de este foro por leer el post que yo subí me parece excesivo, en cuanto a eliminar toda referencia a tu novela, me parece que no. O también quieres impedir la publicidad gratuita de la misma, los comentarios o opiniones ?. He puesto un enlace a tu web y he eliminado el archivo de Megaupload, espero que con esto te sientas satisfecho y reparado.
Saludos.
P.D. : Leeré tu novela ( versión pirata ) y si me gusta la compraré y opinaré de ella en este foro y donde crea oportuno, naturalmente si no es de mi agrado no pienso dar mi opinión. Cuento con una biblioteca de unos 2.000 volúmenes en papel comprados con dineros que cuestan sudor y lágrimas ganarlos. Ni te imaginas lo que fastidia pagar 25 €uros por una novela que después es indigerible.
Si compro tu libro podré prestarlo a otras personas ?
Otra pregunta, nunca te has bajado nada de la red sin pagar y que su precio sea de unos pocos €uros como tú dices ?
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
23 Oct 2011, 11:11# 5
pfphoto escribió:Hola:
acabo de registrarme y solo puedo decir que Armando tiene toda la razón del mundo. Por 2.99 cochinos euros creo que cualquiera, si tiene realmente interés, se puede comprar el libro. Creo que podemos privarnos de tomarnos una caña para comprar el libro.
La verdad es que son muy pocos autores los que toman este tipo de iniciativas y les haremos un flaco favor si pirateamos un libro que cuesta esa miseria de dinero. Yo lo compre en su web hace unos días y en cuanto termine el que estoy leyendo comienzo este. Ademas, como bien dice, esta perfectamente maquetado, en mi caso, para mi kindle 3.
Por favor Jorges2 en mi modesta opinión creo que deberías retirar el enlace. Quien lo quiera lo puede comprar aquí:
http://www.armandorodera.com/
Un saludo a todos
Pedro

Enlace retirado y disculpas presentadas. Pedro a que has llegado a este foro, no pensarías que es una tienda de libros ?
Saludos.
Imagen
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 181 Agradecido: 4
23 Oct 2011, 12:33# 6

Tema movido a la cafetería ya que si no es una descarga directa no pinta nada en ese foro y quedará a manos del administrador si se considera publicidad entonces (spam).

"Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." - Steve Jobs

Reynol en el mejor foro del iPad
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 5
23 Oct 2011, 12:41# 7

Yo he leído un buen trozo y por cierto no lo recomiendo a nadie porque es malísimo, no lo bajaría ni gratis. lo siento por el autor pero es mi opinion :?

y lo del spam yo creo que sí es spam sea como sea han conseguido un tema promocionando su libro de pago no?

Gracias  

Publicidad
Publicidad