Bullying (Esto le puede estar pasando a tu [email protected])

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 168
18 Oct 2012, 15:10# 1
Bullying (Esto le puede estar pasando a tu [email protected])

El acoso escolar (también conocido como hostigamiento escolar, matonaje escolar, matoneo escolar o por su término inglés bullying) es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado. Estadísticamente, el tipo de violencia dominante es el emocional y se da mayoritariamente en el aula y patio de los centros escolares. Los protagonistas de los casos de acoso escolar suelen ser niños y niñas en proceso de entrada en la adolescencia (12-13 años), siendo ligeramente mayor el porcentaje de niñas en el perfil de víctimas.

El acoso escolar es una forma característica y extrema de violencia escolar.


El acoso escolar es una especie de tortura, metódica y sistemática, en la que el agresor sume a la víctima, a menudo con el silencio, la indiferencia o la complicidad de otros compañeros.

Este tipo de violencia escolar se caracteriza, por tanto, por una reiteración encaminada a conseguir la intimidación de la víctima, implicando un abuso de poder en tanto que es ejercida por un agresor más fuerte (ya sea esta fortaleza real o percibida subjetivamente) que aquella. El sujeto maltratado queda, así, expuesto física y emocionalmente ante el sujeto maltratador, generándose como consecuencia una serie de secuelas psicológicas (aunque estas no formen parte del diagnóstico); es común que el acosado viva aterrorizado con la idea de asistir a la escuela y que se muestre muy nervioso, triste y solitario en su vida cotidiana. En algunos casos, la dureza de la situación puede acarrear pensamientos sobre el suicidio e incluso su materialización, consecuencias propias del hostigamiento hacia las personas sin limitación de edad.

VIDEO BORRADO EN YOUTUBE POR SU CRUELDAD, PERO AQUÍ LO TIENEN (CUIDADO)

★ Fuente / Ver video
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ali92dere
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 236
18 Oct 2012, 20:59# 2

Esto ha pasado toda la vida, o te impones y cobras la primera vez y la segunda... o siempre estarás sufriendo la cobardia de los imbéciles.

Lo peor es que estas personas (las maltratadas) acaban siendo unos pelotas en la vida real. Segurro que tú conoces [email protected]

Por supuesto los maltratadores acaban mucho peor, pero [email protected] se lo buscan.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 4
18 Oct 2012, 21:14# 3

eso esta bien perrote ahi q enfrentarce buen video amigos

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad