De "baneos" y censuras

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Avatar de usuario
Tunero
Agradecido: 44
14 Mar 2011, 17:47# 11

No pensaba volver más sobre este asunto, pero ciertas insistencias y medias verdades me obligan a ello.
Ectivamente se me manda un mensaje, pero DESPUÉS de haberse borrado mi comentario. Eso no es una advertencia, es una explicación, en todo caso. Además el comentario borrado no suponía ninguna ofensa para nadie, quizá solo para las fábulas que lo motivaron, que no convencían ni a un niño crédulo.
Y en cuanto a tanta regla-ley citada y reproducida con tanta pompa, ante tantos recursos a las normas publicadas, ante tanto fiscal con el código en la mano, me cito a mí mismo en las frases que incluía en el final de mi comentario con el que abrí el post: ""Y en cuanto a si algo infringe unas supuestas reglas del foro, se debe recordar que todo dictador justifica su represión en unas supuestas leyes que él mismo promulgó, para perpetuarse en un poder que le alimenta en todos los sentidos...""
Siento la polémica, que por mi parte, se ha teminado.
Saludos

Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
14 Mar 2011, 18:07# 12

Pareces un niño pequeño que coge una rabieta porque le han regañado.

No se que edad tienes, pero deberías comportarte como una persona adulta y aceptar las cosas cuando están justificadas. Y como acabo de leer a Akuario, están más que justificadas. Todos nos equivocamos, y es honrado el aceptarlo.

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
14 Mar 2011, 21:53# 13
Tunero escribió:"Siento la polémica, que por mi parte, se ha teminado.
Saludos


Por la mia y en lo que a mi concierne zanjo aqui el tema y me lo tomo como una critica constructiva, que seguramente era lo que pretendias, y te pido disculpas tanto a ti como a cualquier usuario que le haya podido cerrar, editar o borrar algún post ya que aunque no lo creáis son muchos al cabo del dia, y seguramente en alguno me he podido equivocar ( todos somos humanos).
En fin tunero que por mi parte en este foro tienes un amigo y que espero seguir leyendo por aqui mucho tiempo, que al fin y al cabo esto no es otra cosa que un hobby y no merece la pena pasar malos ratos que para eso ya esta la vida diaria de cada uno.
un saludo
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
16 Mar 2011, 00:00# 14

Después de esta discusión el usuario Tunero ha pedido que se le borren todos sus datos del foro y ha sido baneado por petición propia.

Así que este tema puede darse por zanjado. Cierro.

Gracias  

Publicidad
Publicidad