Archos 101 Internet Tablet 10.1 16GB WiFi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 174
26 Abr 2011, 12:06# 11

Yo tengo la misma tablet y la verdad es que me va perfecta. ¿Pagar por qué? yo no he tenido que pagar por nada, además de que en el market tienes un montón de aplicaciones gratuítas. Si bien es cierto el problema de la pantalla, que en exteriores y con buen día tienes que poner el brillo al máximo para poderla ver. Por lo demás yo estoy encantado con ella, con cómo funciona la sensibilidad de la pantalla y con la conectividad que tiene, no sé si alguien lo ha probado pero yo con el puerto usb que trae alimento sin problemas un HD externo de 2,5" de 320Gb.

Su puerto Hdmi me da juego cuando tengo que utilizardo de reproductor multimedia y puedo utilizarla al mismo tiempo como mando a distancia del ordenador, la verdad es que aún tengo mucho que cacharrear pero vamos, ni cuelgues ni nada de nada y la batería dura la vida y un poquito más :)

En resumen, yo estoy encantando con ella y sé que aún no le he sacado ni un 30% del partido que se le podíra sacar ^^

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
09 May 2011, 21:46# 12

A ver yo tengo el Archos simplemente no se puede comparar...el ipad es incomparable...saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Jul 2011, 14:50# 13

Disculpad lo neofito... y como actualizo el Android.... no encuentro manera... sigo los pasos de la web de Archos y no lo consigo.... ya me tiene frustrado... :doh::doh::doh:

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
05 Jul 2011, 23:10# 14

En teoría dandon en acerca de luego sale una opción que pone buscar actualizaciones...la encuentra y le dás...saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Sep 2011, 01:31# 15

Yo que tú esperaría.
Ahora Archos va a lanzar una nueva generación de tablets llamada G9 que vienen equipados con Android honeycomb 3.2 y procesador 1.5 GHz, tienen buena pinta, puedes encontrar más información sobre esta nueva generación de tablets de la compañía francesa Archos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 21:50# 16

Yo iria a por una Motorola Xoom o Asus Transformer, están a punto de salir los quadcore de estos fabricantes y las actuales han bajado de precio (sobre los 300) en acabados y actualizaciones seguro que mucho mejor que Archos. Entre los dos comentados a mi el que más me gusta es el Transformer por la posibilidad de conectar el dock con teclado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Ene 2012, 14:10# 17

buenas a todos me venden esta tablet por 100 euros, esta nueva solo usaa 2 o 3 veces, el caso es que al ser novato queria saber varias dudas, al ser android llevara market no? (como deciis algunos que te cobran por todo apli,actualizaciones etc) el whatsapp se podria instalar?

otra duda es, esta tableta solo sirve via wifi verdad, no hay manera de que funcione en la calle mediante tarifa dedatos o algo asi? porque si solo la puedo usar dentro de casa seria un poco tirar 100 euros...

en fin gracias a todos

Gracias  

Publicidad
Publicidad