Adobe Flash 10.1 sale de beta para Nexus One con mejoras de rendimiento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 6
21 Ago 2010, 23:40# 1
Imagen


Adobe ha publicado por fin la versión final de Flash 10.1 en el Android Market, por ahora en exclusiva para Nexus One. El plugin sale de beta después de unas cuantas compilaciones que hemos podido probar con la llegada de Froyo. La última versión es concretamente la 10.1.92.8 y los usuarios del teléfono de Google ya pueden descargarla desde el Market o actualizarse en caso de tener una versión anterior.

La actualización, aparte de borrar la etiqueta de versión beta, aporta unas mejoras notables de rendimiento. Nada para ilusionarse, la navegación en una web Flash no es comparable a la experiencia del plugin de escritorio, pero la versión final nos deja con un sabor de boca mucho más agradable que la lentitud de las betas.



Los requerimientos mínimos para instalar Flash 10.1 son un procesador ARMV7 y soporte de OpenGL ES 2.0, incluido en Android 2.2. Motorola Droid será el siguiente en tener la actualización disponible en el Android Market, según Verizon, pero no sabemos cuándo aterrizará en otros terminales.

Vía | Androidsis.com
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad