Mezclador DJ para iPhone, iPad y Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Sponsor
Mensajes: 14 Agradecido: 0
28 Feb 2013, 14:12# 1
iRig Mobile Mixer en AURICULARtotal.com

Hazte con el por 73€

El mezclador portatil que te permitirá crear una mesa de mezcla con tus dispositivos iOS y Android.

Imagen


iRig MIX es el primer mezclador móvil para iPhone, iPod touch, iPad y Android. MIX iRig te ofrece los mismos controles que esperarías de un mezclador de DJ profesional (crossfader, señales, controles de ecualización y el volumen, etc) en un mezclador móvil ultra-compacto que se puede utilizar con una gran variedad de aplicaciones iOS de DJ y de otra índole.

Imagen

Un mezclador de DJ

iRig MIX permite a los DJs utilizar una configuración tradicional, con dos dispositivos (uno conectado a cada uno de los canales independientes) o un solo dispositivo iOS. Para la configuración del dispositivo iOS, la salida del este se divide en dos salidas mono que se envía a los canales individuales. Además, por primera vez en cualquier mezclador de DJ, MIX iRig puede ser utilizado para mezclar cualquier tipo de fuente de audio (procedente de reproductores de mp3, reproductores de CD, etc) con un dispositivo iOS mediante la comparación automática de tempo y la utilidad de sincronización. Esto se logra con X-Sync, una característica que funciona en combinación con la aplicación DJ iRig de IK Multimedia que se incluye con iRig MIX.


No sólo para DJs

iRig MIX también proporciona la solución perfecta de mezclas para músicos solistas o pequeños conjuntos que utilizan uno o más dispositivos IOS para tocar en vivo. Cuenta con una entrada de guitarra extra y una entrada de micrófono, que facilita el procesamiento con aplicaciones populares como AmpliTube y VocaLive o cualquier otra aplicacione que ofrezca en tiempo real efectos de audio y procesamiento. Sus conectores estándar RCA de salida proporcionan una conexión directa a sistemas de megafonía o altavoces autoalimentados.


La máxima portabilidad

El perfil de tamaño ultra-compacto del iRig MIX permite que sea fácil de llevar en una bolsa para iPad regular. Además, su bajo voltaje de la fuente de alimentación (sólo 5V) le permite ser alimentado no sólo por el cargador del dispositivo móvil normal, sino también por la propia batería de un dispositivo iOS o portátil para gozar de una máxima movilidad para mezclar en cualquier lugar.

iRig MIX incluye 4 aplicaciones gratuitas (que se descargan desde la iTunes App Store): DJ Rig, el nuevo mezclador profesional para DJ, AmpliTube, el amplificador de guitarra y aplicación de efectos más popular de iOS, VocaLive la aplicación de procesamiento de voces y GrooveMaker, el app de beats y loops.


Imagen


Características

- 2 entradas estéreo, controles de graves, agudos y volumen, señal independiente en cada canal con indicador LED y el canal de cross-fader
- Instrumento / micrófono / entrada adicional con control de volumen pueden ser procesados por las aplicaciones iOS (por ejemplo, AmpliTube, VocaLive)
- Salida estéreo con conectores RCA y medidores LED
- Alta calidad de sonido, impecable
- Salida de auriculares de calidad y Cue con control de volumen independiente
- El interruptor de entrada se divide en una entrada mono dual para su uso con aplicaciones de mezclas de DJ en un solo dispositivo iOS
- X-Sync permite la sincronización automática con cualquier fuente de audio con la aplicación gratuíta DJ Rig
- También puede ser alimentado con baterías y cargadores para móviles
- Incluye 4 aplicaciones gratis: DJ Rig, Amplitube, VocaLive, GrooveMaker


*iPhone, iPad y iPod no incluidos


Visita: http://www.auriculartotal.com/IK-Multim ... r-irig-mix
o llámanos al 914476465
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad

Relacionados

Publicidad