Auriculares Marshall

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Sponsor
Mensajes: 11
Agradecido: 0
10 Dic 2012, 15:05# 1

Hola

os presentamos una de las últimas incorporaciones a nuestro catálogo, la firma MARSHALL.
Ahora, y hasta el 31 de diciembre con un 10% de descuento utilizando el código abajo expuesto.

Imagen


Si eres rockero, conocerás esta marca de sobra ya que desde los años 60 sus productos son muy conocidos por artistas, en conciertos y estudios. Ahora, ha sacado una línea de auriculares para sus exigentes clientes y sus fans.

Básicamente hay dos versiones, los auriculares clásicos de diadema (arco) y los intraurales. En ambos casos, premia un sonido potente y definido, muy rockero. Se pueden usar con iPod, iPhone o iPad e incluso con otros smartphone o mp3.

MARSHALL MAJOR
Imagen

Los Marshall Major ofrecen un diseño sobrio pero elegante, compacto y eficiente. Sus características almohadillas cuadradas super suaves hacen que estos auriculares puedan ser usados durante largas sesiones con total comodidad.

Una de las carcaterísticas principales de estos auriculares es su potente sonido pero definido.

Dispone de un mando de control en el cable para constestación de llamadas. La versión FX sustituye el mando básico por otro más completo que permite controlar el volumen del iPhone, pasar canciones, etc...

Imagen


Variantes en color NEGRO, BLANCO, NEGRO FX, BLANCO FX, PITCH BLACK


MARSHALL MINOR
Imagen

Los auriculares Marshall Minor son la obra maestra en el formato de audífonos in-ear. Cuentan con un diseño único en el mercado desarrollado para conseguir una comodidad extrema y una magnífica calidad de audio así como un gran aislamiento acústico del exterior.

Cuenta con tres características almohadillas de silicona hipoalergénica que se adaptan al oido haciendo que se reducza el ruido ambiente al máximo y consiguiendo un gran confort y sujeción.

Los Marshal Minor también vienen equipados con micrófono y control remoto para utilizar con tu teléfono móvil como manos libres. El cable está reforzado con tejido para conseguir una major durabilidad.

También está disponible la versión FX con el mando especial para iPhone, iPod y iPad.

Variantes en color NEGRO, BLANCO, NEGRO FX, BLANCO FX, PITCH BLACK


CONSIGUELOS un 10% más baratos usando el cupón de descuento: MARSHALL
Válido para todos los productos de Marshall en el catálogo

Link a los productos Marshall: http://www.auriculartotal.com/marshall

Imagen
Gracias  
Etiquetado en: