Estás en: woman

woman

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
17 Feb 2013, 20:30# 1

Hola a todos aqui os dejo mi ultimo dibujo realizado con ScketBook, el avatar de un un seguidor de mi blog, actualmente estoy dibujando tambien en Arstudio, de ahi tantos dibujos, bueno espero os guste mas en mi blog http://miiphone4esdearte.blogspot.com.es

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 2
17 Feb 2013, 20:53# 2

Que esta hecha desde cero? o simplemente cojes una foto,le aplicas un filtro de dibujo con cualquier programa y en 10 segundos sale la foto que subes,y despues la firmas ?

Imagen

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
17 Feb 2013, 21:02# 3

Seria de tonto si dijera que estoy poniendo un dibujo, y lo que estoy poniendo es una foto con un filtro, solo tienes que bajarla y aumentarla despues me cuentas si crees que es una foto con un filtro, de todas formas me suele pasar, por cierto te animo a que visites mi blog y le eches un vistazo a un ferrari que tengo dibujado, y donde puse varios pasos hasta que lo termine.Un saludo gracias por el comentario


turbohelice escribió:Que esta hecha desde cero? o simplemente cojes una foto,le aplicas un filtro de dibujo con cualquier programa y en 10 segundos sale la foto que subes,y despues la firmas ?

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 2
17 Feb 2013, 22:28# 4

Precisamente te lo digo por eso,porque e estado viendo tu blog,y unos dibujos si se nota que son dibujos,pero otros como este y varios mas,me cuesta creer que no sea la foto con un filtro,y lo digo por experiencia
Estos si me creo que sean dibujos tuyos desde cero
ImagenImagenImagen

Pero muchos otros,perdon si me equivoco,pero me cuesta creer,mas que nada porque no falta ni un solo brillo por minimo que sea de las fotos originales,que son muy faciles de encontrar
Espero estar equivocado y que todos sean obra tuya
Saludos

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
17 Feb 2013, 22:56# 5

Te agradezco que te hayas preocupado de ver mis dibujos ante todo, te explico, yo dibujo de todo, los que me pones son dibujos hechos en dos minutos, y para entretenerme y de trazos rápidos, otros como los personajes son mas elaborados, con respecto a lo que me comentas de los brillos cuando hago una copia normalmente de una foto, como es el caso de los retratos o este que tu comentas trato de que sea lo mas realista porque si no fuera asi seria otro tipo de dibujo, tan solo tengo creo que son dos dibujos en todo mi blog, que estan hechos con una aplicación se llama ArtRage con la que tu pones una foto y al pintar sobre ella da la sensación de óleo, y asi lo tengo puesto en los comentario de esos dibujos. Para dibujar no utilizo ningun tipo de aplicacion con filtro, que ademas te animo que si lo dices por experiencia, cojas la misma foto le apliques los filtros que quieras y las subes y vemos la diferencia. Por cierto no me comentas nada del ferrari tambien es realista y si lo has visto tienes varias tomas subidas de como lo hice.Un saludo por lo menos te preocupas de comentar los dibujos.. Gracias nuevamente por cierto una idea para el próximo dibujo? aunque tengo otro terminado se llama temporal mañana lo pondré.


turbohelice escribió:Precisamente te lo digo por eso,porque e estado viendo tu blog,y unos dibujos si se nota que son dibujos,pero otros como este y varios mas,me cuesta creer que no sea la foto con un filtro,y lo digo por experiencia
Estos si me creo que sean dibujos tuyos desde cero
ImagenImagenImagen

Pero muchos otros,perdon si me equivoco,pero me cuesta creer,mas que nada porque no falta ni un solo brillo por minimo que sea de las fotos originales,que son muy faciles de encontrar
Espero estar equivocado y que todos sean obra tuya
Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad