Una pregunta para los q probaron Apad o Epad para dibujar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Abr 2012, 21:50# 1

Hola! Ando sin dinero para comprarme la maravilla q es un Ipad... me recomiendan Apad o Epad ? solo para dibujar y pintar... alguien lo probo en este sentido, sirven o no, para lo q quiero.?

Pd las tablas digitalizadoras no me gustan, ya tuve una y eso de mirar el monitor y no lo q dibujo.. no me pude acostumbrar. Saludos emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Ago 2012, 01:35# 2

wacom cintiq, creo que es lo que buscas

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
12 Ago 2012, 02:19# 3

Yo creo que el amigo se refiere a los iPad chinos clones que vienen con Android http://es.wikipedia.org/wiki/APad

Tienes que tener en cuenta que muchas de estas copias ni siquiera traen la tienda original de Google, muchas traen un market chino donde solo salen aplicaciones sencillas ya que estos aparatos no cumplen con los requisitos mínimo de calidad para estar aprobados por Google para tener acceso al market real llamado ahora Google Play.

Además depende de la versión de Android que traigan podrás o no tener acceso al programa que deseas, recuerda que estas tablets chinas no puedes actualizar el sistema operativo y lo mas probable es que una aplicación de dibujo decente no funcione ni aunque tengas el sistema operativo correcto, recuerda que son copias chinas de baja calidad.

Por cierto no te fíes mucho del sistema que dicen traer, muchas dicen venir con el Android 4.0 y en realidad es el 2.3 con un tema que lo hace lucir como el otro. Que dicho sea de paso la nitidez de la pantalla deja mucho que desear y el táctil también, solo reconocen un dedo a la vez y le instalan un tweak que emula la detección del segundo dedo.

Para mi es botar dinero, no sirven ni para leer un libro todos los que la compran quedan desilusionados. Además como reflexión te dejo ¿Porque crees que no la venden en tiendas físicas donde pudieras probarla antes de comprar?

Saludos

 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  

Publicidad
Publicidad