• iPadForos en Facebook
  • iPadForos en Google+
  • iPadForos en Twitter
  • Canal Youtube de iPadForos
EverCover
ChipSpain
Qué está pasando en el foro
Una pregunta para los q probaron Apad o Epad para dibujar
Autor Mensaje
  Nota24 Abr 2012, 20:50
iMiembro
iMiembro

Hola! Ando sin dinero para comprarme la maravilla q es un Ipad... me recomiendan Apad o Epad ? solo para dibujar y pintar... alguien lo probo en este sentido, sirven o no, para lo q quiero.?

Pd las tablas digitalizadoras no me gustan, ya tuve una y eso de mirar el monitor y no lo q dibujo.. no me pude acostumbrar. Saludos emo:-:3

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Android Foros
Bang Good
iOSxtreme
Cook and Food
Centro de formación iOS

Autor Mensaje
  Nota12 Ago 2012, 00:35
iMiembro
iMiembro

wacom cintiq, creo que es lo que buscas

Gracias  

Autor Mensaje
  Nota12 Ago 2012, 01:19
iMiembro 7G
iMiembro 7G

Mi iPad: New iPad 64GB
Jailbreak: No
Género: Masculino
Game Center: lockpickingmen
Yo creo que el amigo se refiere a los iPad chinos clones que vienen con Android http://es.wikipedia.org/wiki/APad

Tienes que tener en cuenta que muchas de estas copias ni siquiera traen la tienda original de Google, muchas traen un market chino donde solo salen aplicaciones sencillas ya que estos aparatos no cumplen con los requisitos mínimo de calidad para estar aprobados por Google para tener acceso al market real llamado ahora Google Play.

Además depende de la versión de Android que traigan podrás o no tener acceso al programa que deseas, recuerda que estas tablets chinas no puedes actualizar el sistema operativo y lo mas probable es que una aplicación de dibujo decente no funcione ni aunque tengas el sistema operativo correcto, recuerda que son copias chinas de baja calidad.

Por cierto no te fíes mucho del sistema que dicen traer, muchas dicen venir con el Android 4.0 y en realidad es el 2.3 con un tema que lo hace lucir como el otro. Que dicho sea de paso la nitidez de la pantalla deja mucho que desear y el táctil también, solo reconocen un dedo a la vez y le instalan un tweak que emula la detección del segundo dedo.

Para mi es botar dinero, no sirven ni para leer un libro todos los que la compran quedan desilusionados. Además como reflexión te dejo ¿Porque crees que no la venden en tiendas físicas donde pudieras probarla antes de comprar?

Saludos

 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. [Humor] Presentamos el ePad

Akuario

2

5174

26 Jun 2010, 14:15

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. [CAMBIO] Epad ZT-180 1ghz Andriod 2.1 por IPAD WIFI + DINERO

termi_t3

2

1837

09 Sep 2010, 11:45

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayudarme con mi aPAD!!

Hervasia

4

937

20 Feb 2011, 01:15

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. APad, el clon chino con Android 1.5

Akuario

9

6010

09 Abr 2012, 09:20

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ipad o Apad 10" necesito opiniones

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

toniker

12

7626

29 Sep 2010, 10:34

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 3 mensajes ] 

Cook and Food
ChipSpain
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias