Estás en: Retrato

Retrato

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
11 Ene 2013, 22:34# 1

Bueno despues de 4 meses sin dibujar por fin he empezado ha hacerlo nuevamente, y con un retrato de un personajillo muy lindo OLIVER, espero os guste, aprovechar para felicitaros el nuevo año, y agradecer las visitas a mi blog.Como siempre realizado en mi nuevo iphone 5 y la aplicación ScketBook

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Ene 2013, 03:48# 2

Felicidades 2013 igual y congratularte por tu talento como dibujante. La verdad que es asombroso lo que se puede lograr con un iPad. Honestamente creo que estamos viendo, tal y como pasó con la fotografía, un nuevo formato digitálico para las artes pictóricas.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
12 Ene 2013, 07:57# 3

Fantástico, muy bonito.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
12 Ene 2013, 16:16# 4

Gracias Pivek, por tu comentario tan solo decirte que yo dibujo en un Iphone antes en el 4 y ahora en el 5, espero poder pillar un ipad para el verano.



pivek escribió:Felicidades 2013 igual y congratularte por tu talento como dibujante. La verdad que es asombroso lo que se puede lograr con un iPad. Honestamente creo que estamos viendo, tal y como pasó con la fotografía, un nuevo formato digitálico para las artes pictóricas.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
14 Mar 2013, 00:24# 5

Mi ultimo dibujo un retrato de la hija de un amigo. Mas en mi blog, por cierto estoy haciendo un tutorial de como hago los dibujos, ya os contare mas....

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
14 Mar 2013, 00:37# 6

Vaya tela xD como se hace eso con un iPad? Usas algún pen?


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
14 Mar 2013, 00:52# 7

Pues aunque no lo creas como hay gente que le pasa, lo hago en un Iphone 5 y con el dedo, porque no tengo Ipad.Estoy haciendo un tutorial de como los hago desde cero, y quiero poner en mi blog un boton de donaciones, para el que done una pequeña o minima cantidad yo le mandaria el tutorial tu que opinas?, crees que la gente estaria interesada. Lo hago para a ver si de una vez puedo comprarme un Ipad.


PSiCKo escribió:Vaya tela xD como se hace eso con un iPad? Usas algún pen?


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Mar 2013, 01:12# 8

Excelente trabajo,!!!!! ya lo dije en una ocasión; así como vimos el fin del rollo fotográfico, estamos mirando el principio del fin de la canva.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gepahu
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
14 Mar 2013, 01:46# 9
gepahu escribió:Pues aunque no lo creas como hay gente que le pasa, lo hago en un Iphone 5 y con el dedo, porque no tengo Ipad.Estoy haciendo un tutorial de como los hago desde cero, y quiero poner en mi blog un boton de donaciones, para el que done una pequeña o minima cantidad yo le mandaria el tutorial tu que opinas?, crees que la gente estaria interesada. Lo hago para a ver si de una vez puedo comprarme un Ipad.


PSiCKo escribió:Vaya tela xD como se hace eso con un iPad? Usas algún pen?


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S


Pues opino que con donaciones lo tienes "mal", pero si conoces a alguien que te pueda ayudar para hacer un iBook puedes ganar dinero. Un iBook es un libro especial para iOS y puedes meter vídeos y todo.

Necesitarás ayuda para subirlo a la AppStore/iTunes y a alguien con un Mac, pero si lo haces puedes ganar algo más que para un iPad.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
14 Mar 2013, 01:56# 10

Te agradezco mucho tu opinión, investigare lo del Ibook, ya se que lo de las donaciones no sacare mucho pero bueno alguien digo yo que estara interesado no. Ya te cuento muchas gracias


PSiCKo escribió:
gepahu escribió:Pues aunque no lo creas como hay gente que le pasa, lo hago en un Iphone 5 y con el dedo, porque no tengo Ipad.Estoy haciendo un tutorial de como los hago desde cero, y quiero poner en mi blog un boton de donaciones, para el que done una pequeña o minima cantidad yo le mandaria el tutorial tu que opinas?, crees que la gente estaria interesada. Lo hago para a ver si de una vez puedo comprarme un Ipad.


PSiCKo escribió:Vaya tela xD como se hace eso con un iPad? Usas algún pen?


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S


Pues opino que con donaciones lo tienes "mal", pero si conoces a alguien que te pueda ayudar para hacer un iBook puedes ganar dinero. Un iBook es un libro especial para iOS y puedes meter vídeos y todo.

Necesitarás ayuda para subirlo a la AppStore/iTunes y a alguien con un Mac, pero si lo haces puedes ganar algo más que para un iPad.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S
Gracias  

Publicidad
Publicidad