Retrato hecho con acuarela y ArtRage

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
18 Dic 2011, 23:01# 1

Aqui os dejo otro de mis dibujos, hecho con mi Iphone4 y ArtRage, lo he querido compartir aquí primero antes de subirlo a mi blogs http://miiphone4esdearte.blogspot.com/, aunque ahora mismo lo subiré con otro mas que he hecho del mismo estilo espero os guste y comentéis.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Dic 2011, 22:58# 2

se ve muy bien, pero creo que a la mayoría nos encantaría un paso a paso de ser posible

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
22 Dic 2011, 23:29# 3

Bueno pues te explico por encima como lo hago es bastante fácil solo tienes que tener un poco de paciencia,
1º Paso, buscar una foto que te guste y que creas va a quedar bien en ese estilo, recomiendo tipo paisajes o retratos.
2º Tener instalada por supuesto la apps ArtRage,una vez abierta abres un nuevo dibujo eliges el papel que mas te guste entre los que hay, y le das a crear, te saldrá un lienzo en blanco.
3º En el lienzo abajo izquierda, se encuentran los utensilios y derecha abajo colores ahora coges y seleccionas en los utensilios paletee knife (una con forma de paletilla).
4º Volvemos hacia atrás, y ahora selecciona en la parte baja del lienzo,lo que parecen tres marcos uno encima de otro,te saldrán una primera capa vacía (layers), seguidamente presionas en el signo +, y de las occiones escoges import from potos, te llevara a tu librería de fotos, y escoges la que tu quieres dibujar con este estilo.
5º con la foto ya abierta, solo tienes que escoger la peleta que ya habíamos seleccionado y con paciencia y retocando la foto ya veras como vas viendo como donde vas dando va cambiando a nuestro estilo, en las zonas mas pequeñas, tienes que disminuir el grosor de la paleta y listo
Espero haya quedado claro este tutorial que por cierto es el primero que hago. Un saludo goatransbreak y espero ver tus trabajos aquí.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 2
09 Ene 2012, 06:57# 4

Saludo y buen trabajo , Podrias hacer un video tutorial

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 3
14 Mar 2012, 00:12# 5

muy bueno.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
27 Ago 2012, 00:42# 6

Ole,

Es una pasada que hayas podido hacer este dibujo con un teléfono ! Felicidades !

Es que lo vuelvo a mirar y parece una foto ! Increíble !


Desconocía por completo esta posibilidad.


Saludos.

Quiero aprender algo nuevo cada día......
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 2
02 Ene 2013, 23:25# 7

Yo también uso ArtRage, estaría encantado de compartir contigo trabajos y dudas que surjan.
Por cierto tu blog muy bueno y este retrato también.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Ene 2013, 23:39# 8

Lindo retrato .. también tenemos que tener una vena artística para lograr esa gran calidad, felicitaciones.

De paso me voy a regalar la aplicación ArtRage a ver como me va.

Gracias  

Publicidad
Publicidad