Mundo Deportivo

Publicidad

Retrato de mi abuela
Autor Mensaje
  Nota09 Feb 2011, 16:21
iMiembro
iMiembro

Hola, voy a publicar un retrato de mi abuela, guiándome de una pequeña foto en blanco y negro de cuando era jovencita, pero que no se ve muy bien por culpa del deterioro que tiene, así que este trabajo sirve también para que no se pierda su imagen
Adjunto:
Abuela.jpg

Decir que es el primer dibujo que hago en el ipad (sin contar ejercicios de los tutoriales de Itite y MARK_OSX), e incluso es la primera vez que dibujo en general, porque nunca he dibujado en papel o cualquier otro soporte
No tengo la más mínima noción de dibujo, y si los colores tampoco están bien, puede ser culpa de mi daltonismo jejejeje, pero si he sido capaz de dibujar eso ha sido gracias a los tutoriales de Itite y MARK_OSX, que gracias a ellos y tras haberlos seguido cada uno de ellos, primero hice el de las nubes, después el pez payaso, el de naturaleza y por último el bodegón (no los subo porque no quiero ofender a nadie, están fatal jejeje) pues eso, que no soy picasso, pero por algo se empieza, jejeje

saludos

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a indio99 este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1

Cook and Food
Banggood
Tmart
iOSxtreme
Android Foros

Retrato de mi abuela
Autor Mensaje
  Nota11 Feb 2011, 20:50
iMiembro 4G
iMiembro 4G

Mi iPad: Wifi + 3G 32Gb
Jailbreak: No
Mi móvil: iPhone 3G
Otros: Powerbook G4 15" 1.5Ghz

iMac 24" 2.8Ghz
:-:-: Enhorabuena tio!

Mis felicitaciones por 2 cosas: 1ero por tu obra que he de decir que no tienes nada que envidiar al resto de dibujos, no es fácil plasmar una fotografía.

2ndo por el significado que tiene esta obra para ti que has querido compartir con el resto y de ahí a que el resultado sea tan satisfactorio (cuando uno le pone ganas acaba haciendo lo que se propone, te lo digo yo)

También decirte que en mi caso, tampoco he estudiado nada de dibujo y cuando digo nada es 0. Desde siempre me ha gustado dibujar y a base de practicar y fijarme mucho en los dibujos de los demás acabas aprendiendo.

A que le estas cogiendo el gustillo a lo de dibujar con el iPad y te resulta mas comodo?

Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a MARK_OSX este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 1

Retrato de mi abuela
Autor Mensaje
  Nota12 Feb 2011, 01:25
iMiembro
iMiembro

Muchas gracias por tu respuesta

La verdad es que si coges la foto original y la imagen que he dibujado, hombre se podía mejorar un montón.

Tienes mucha razón, le he echado un montón de horas (y semanas) a éste dibujo, quizás por ser el primero que hago, y por tanto me lo he tomado como un reto personal, pero también, y sobre todo por lo que comentas de la parte sentimental, la satisfacción de dárselo a mi abuela, que ahora tiene 80 años, y ella reconocerse en la imagen, y empezar a contarme historias de cuando tenía la edad de la foto, como en el anuncio, no tiene precio.

Y lo último, si que le estoy cogiendo gustillo a pintar con el iPad, de hecho, acabo de terminar otro dibujo, que ahora lo subiré para mostrarlo, está aquí arte/otra-estrellas-t11033.html

pero en cuanto a cómodo, me imagino (ya que nunca he practicado antes con papel) que sí tiene que serlo, puesto que no ensucias nada y el espacio de trabajo lo puedes ubicar en cualquier lugar, espacio y tiempo.

Jo como me enrollo, jejeje

Saludos

Gracias  

Retrato de mi abuela
Autor Mensaje
  Nota05 Mar 2011, 14:49
iMiembro
iMiembro

para no haber dibujado nunca esta muy bien hecho. felicidades!

Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Esta Abuela Es Mi Padre (Esta abuela es un peligro 3) [DVDrip] [WU]

juangonz

1

544

19 Jul 2011, 11:43

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. La abuela del Ipad

nahiza

4

195

03 Ene 2011, 20:30

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. La Botica De Mi Abuela pdf

XAVIERFDZ

2

1524

26 Mar 2012, 14:27

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Las recetas de mi abuela - Máxima Cuesta [PDF | 51.15 MB]

hulkweb

1

2015

31 Dic 2011, 10:45

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. La Abuela De Tutankamon - Roberto Pavanello [Multiformato]

perillo

0

363

07 May 2013, 09:49

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 4 mensajes ] 

Cook and Food
iOSxtreme
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema: