Que programa para dibujar???Ademas algun tutorial de uso de capas?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
05 Abr 2011, 12:25# 11
las kukiz escribió:
guijarro_23 escribió: Por cierto las kukiz, fantástica la página de arteipad!!

Muchas Gracias Guijarro!!!
Se agradece mucho que alguien comente algo, es el primer comentario que recibo de iPadForos y me alegro mucho si disfrutas de arteiPad.
Si en algún momento encuentras algún artista que trabaje con el iPad como herramienta y te parece digno de destacar me gustaría que me lo digas porque me agrada difundir estas cosas.
Gracias nuevamente.
Un gran saludo.


Las kukiz!! Te puedes creer que no me había fijado nunca en la web?? Jaja emo:-:18

La verdad es que esta muy bien, lo único que de echa en falta son artistas españoles! Jeje

Aquí (me incluyo) somos "artistas" totalmente amateurs. Pero nos esmeramos! Jeje

Muy buena web si señor, a ver si poco a poco amplias la galería.

Suerte!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: las kukiz
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
05 Abr 2011, 17:34# 12
guijarro_23 escribió:Sabéis de alguna página web en la que se pueda comprar ese stylus?


En la página web de dagi Yo compré hace poco el P601 y me regalaron el P101, funcionan genial!!! y me llegaron en 10 días sin gastos de envío!!!
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 10
28 Abr 2011, 14:53# 13
Las kukiz!! Te puedes creer que no me había fijado nunca en la web?? Jaja emo:-:18
La verdad es que esta muy bien, lo único que de echa en falta son artistas españoles! Jeje
Aquí (me incluyo) somos "artistas" totalmente amateurs. Pero nos esmeramos! Jeje
Muy buena web si señor, a ver si poco a poco amplias la galería.
Suerte!

emo:-:18 Hola Mark, hacia un monton que no me metia en el foro y ahora leo esto que has escrito.
Muchas gracias, me alegro mucho que te guste!!!.
Si, es verdad que falta material de artistas españoles (y de muchos paises, poc a poc...), aunque ahora puse algo de un proyecto de gente de Barcelona "Los colores olvidados" y estoy en contacto con la gente de iAMDA (International Association of Mobile Digital Artists) y hay muchos exelentes artistas españoles.
Poco a poco reuno material de sus trabajos y de sus webs para que al publicar un post sea completito, que ademas de lo que pongo se pueda visitar otros sitios que muestren mas a fondo el trabajo de estos creadores.
Luego hay mucha gente que hace cosas lindas pero no tiene suficiente material para un post, en ese caso lo que he propuesto es que suban sus dibujos al sitio de arteipad de Flirck, entonces, cuando sean suficientes trabajos los pondre en el sitio que dice SKETCHBOOK (que esta en construccion)
Dime ¿cual es la galeria que te gustaria que se amplie?.
Y gracias de nuevo!!
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
28 Abr 2011, 18:51# 14

emm...todas?¿ jaja es broma! Era simplemente una manera de decir que ojala poco a poco consigas mas obras de arte en general.

La verdad esque estaria de lujo que hubiera una dedicada a artistas amateurs, solo por el simple echo de que la gente sea consciente de lo que se puede llegar a hacer con un ipad entre las manos.

Saludos!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 10
28 Abr 2011, 20:25# 15

Siii, claro, a mi también me gustaría!!! por eso la idea del grupo en flickr, ya que es un sitio muy bueno para mostrar los trabajos para los que no tienen webs o solo hace un dibujo o animacion cada tanto (como es mi caso).
Gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad