Mi primer dibujo con el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
10 Feb 2012, 11:38# 11

Buenas ante todo me alegro que te guste. Utilizo el Skecht y bueno tengo pensado dibujar los 5 Vengadores. Este era el primero despues voy a dibujar Iron man, los ire subiendo para que le eches un vistazo. Muchisimas gracias por tu respuesta y tu comentario.
Un saludo y que tengas un buen dia.
PD: He estado mirando pero no veo lapiz con una punta fina, es como el que yo tengo con punta gorda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
10 Feb 2012, 12:57# 12

Pues no está nada mal. emo:-:3emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: deathsoft
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
11 Feb 2012, 18:52# 13

Muchas Gracias Mig21 ;D

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
11 Feb 2012, 18:54# 14

deathsoft viste mi privado sobre donde comprar el lapiz?

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
13 Feb 2012, 13:23# 15

deathsoft, a mi tambien me ha gustado tu dibujo.
Estais hechos unos artistazos !!!
Saludos desde Barcelona
mariona00

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: deathsoft
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 15:26# 16

Muchas Gracias Mariona00, me alegra mucho hoy mismo me ha llegado mi Dagi Stylus P502 supongo que con este Ipen podre hacerlo mejor en cuanto haga a otro de los vengadores lo subire ;D

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
14 Feb 2012, 20:09# 17

pues nada chiquitin ya diras que tal te va y me das un poco de tutorial porque el caso es que no se como empezar.
saludines
mariona00

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
15 Feb 2012, 15:53# 18

Bueno pues la verdad es que me ha gustado hacer mis dibujitos desde niño pero no te creas que se mucho. La verdad es que estuve investigando y bueno. Si quieres saber como empezar o como empece yo el dibujo. Mira lo primero que haces es hacer los trazos del dibujo a lapiz pero sin preocuparte mucho en los detalles. Una vez lo tengas mas o menos dibujado el boceto, rellenas con colores liso todo el dibujo, llamemoslo color base. Despues le aplicas las sombras con un color mas oscuro del base y los brillos con un color mas claro, no te preocupes si borras algun trazo. Una vez que tengas esto coloreado con el lapiz y un trazo mas gordo empiezas a marcar el dibujo como hiciste al principio pero ahora encima de los colores. Asi te ahorraras de tener que perfilar con los colores de rellenos y de borrar los trazos a lapiz. Empieza con dibujos sin sombras solo dibujos de colores lisos con trazos y despues ve metiendo dibujos con algunas sombras o brillos. Hay que tener paciencia y echarle tiempo ;D. Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad