primer contacto dibujos con ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
14 Jun 2010, 20:30# 11
Itite escribió:Gracias por lo de talento .


El programa que uso es Artstudio es lo mas parecido a Photoshop que es lo que uso yo en el pc para dibujar.

Y si uso una stylous la pogo pero quiero hacer me cOn una daga.


eres un crack tio emo:-:12
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 85
14 Jun 2010, 21:32# 12
jsanchco escribió:Me estoy quedando alucinado de lo que se puede hacer ..... Me surgen varias preguntas que seguro Itite me resolverá:

- Es difícil hacerse con el manejo del stylus??
- Para un principiante, mi caso, ¿que programa me aconsejas que utilice?
- Utilizas la stylus 'pogo' ¿no?, ¿donde la has comprado?, también dices que parece mejor la de 'dagi', ¿la has probado?
- y por ultimo, en uno de los vídeos que has colgado, aparece una tía dibujando con una 'dagi' y parece que tiene como una especie de guante puesto, ¿por que?, ¿es necesario?.

Saludos.


-la estylus pogo al principio es un poco dificil luego va bastante bien pero para detalles mas pequeños su punta que no es fina te tapa la vision y tienes que ir aumentando para los detallitos.

-el programa seria lo de menos es la practica y que lo lleges a dominar-manegar pinceles capas ect.
- si utilizo una pogo comprada en media mark de barcelona y si la DAGI es mucho mejor ya que tiene lapunta transparente y pra los detalles es mucho mejor osea mas precisa no la he provado pero mira esto:
ejemplo1

ejemplo 2

ejemplo3



mira mira incluso le edican un speed painting ala DAGI



Imagen
- lo de el guante es porque si haces un trazo con la estylus y rozas con la mano sr hara un trazo recto desde la stylous hasta donde rozaste con la mano para evitar trazos no deseados se puede soluzionar con el guante o levantando la mano sin que toque la pantalla algo que hay gente que le molesta.

espero aver resuelto tus dudas :D


hey gracias Akuario si es mi version de ryu jejeje :risa:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Noweek
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
15 Jun 2010, 05:15# 13
Itite escribió:
jsanchco escribió:Me estoy quedando alucinado de lo que se puede hacer ..... Me surgen varias preguntas que seguro Itite me resolverá:

- Es difícil hacerse con el manejo del stylus??
- Para un principiante, mi caso, ¿que programa me aconsejas que utilice?
- Utilizas la stylus 'pogo' ¿no?, ¿donde la has comprado?, también dices que parece mejor la de 'dagi', ¿la has probado?
- y por ultimo, en uno de los vídeos que has colgado, aparece una tía dibujando con una 'dagi' y parece que tiene como una especie de guante puesto, ¿por que?, ¿es necesario?.

Saludos.


-la estylus pogo al principio es un poco dificil luego va bastante bien pero para detalles mas pequeños su punta que no es fina te tapa la vision y tienes que ir aumentando para los detallitos.

-el programa seria lo de menos es la practica y que lo lleges a dominar-manegar pinceles capas ect.
- si utilizo una pogo comprada en media mark de barcelona y si la DAGI es mucho mejor ya que tiene lapunta transparente y pra los detalles es mucho mejor osea mas precisa no la he provado pero mira esto:
ejemplo1

ejemplo 2

ejemplo3



mira mira incluso le edican un speed painting ala DAGI



Imagen
- lo de el guante es porque si haces un trazo con la estylus y rozas con la mano sr hara un trazo recto desde la stylous hasta donde rozaste con la mano para evitar trazos no deseados se puede soluzionar con el guante o levantando la mano sin que toque la pantalla algo que hay gente que le molesta.

espero aver resuelto tus dudas :D


hey gracias Akuario si es mi version de ryu jejeje :risa:

[hide][/hide]

Gracias Itite por resolverme alguna de mis dudas ....

- ¿Donde podre conseguir la Dagi???
- Lo del guante ese que utilizan, ¿es especial o vale cualquier guante de esos de lana de toda la vida???

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: marquesbmw
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 85
15 Jun 2010, 22:00# 14

la dagi por ebay o por la pagina oficial http://www.dagi.com.tw

lo del guante yo diria que cual quiera vale

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Avalgon

Publicidad
Publicidad