Primer autorretrato

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 61 Agradecido: 7
26 Jul 2010, 20:21# 1

Hola a todos. Después de ver el autorretrato de MARK_OSX me dio mucha envidia (sana) y me puse a buscar información sobre como dibujar caras, sobre todo el tema de las proporciones porque a mi me salían que parecía que las había hecho un sábado a las 5 de la mañana después de haberme bebido medio Madrid. Bueno, pues con las guías que me fui encontrando por internet y practicando un poco por fin me he atrevido a dibujar mi primer autorretrato. Primero lo dibujé sin color y no estaba mal del todo, pero cuando empecé a darle color estuve a punto de dejarlo por imposible varias veces, pero llegó un momento en que la "cosa" empezaba a tomar forma, y aquí está el resultado. A ver que os parece. Tengo la ventaja de que no me conocéis, así que no sabéis si se parece a mi o no. Os diré que me a salido mas joven de lo que soy realmente, y la nariz la tengo un poco mas ancha, pero bueno, algo si se parece.
Ah, y también la he firmado.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
26 Jul 2010, 20:58# 2

Obviamente sin una foto real no podemos comparar si el autoretrato es correcto, pero en cuanto al dibujo en si, sin duda, esta muy chulo

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 7
26 Jul 2010, 21:09# 3

WOW, bueno es verdad, sin una foto no podríamos decir si te pareces al dibujo, a mi me salen mejor los dibujos "estilo anime" pero los dibujos así como el que has hecho tu, no me salen muy bien.
Te ha quedado bastante bien la verdad. :emoapl:

Por cierto, con que app lo has dibujado, y lo has echo con una stylus o con tu dedo?

Yo dije que el iPad era un iPod Touch gigante.
AnImAx-TaVo
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
26 Jul 2010, 22:25# 4
emo:-:12 Muy bien morata! di que si, si nunca empiezas a dibujar no veras de lo que eres capaz de hacer! Te aviso de que si le pillas el gustillo a dibujar con el iPad veras como es un vicio! jeje

Sigue asi!

P.D.: veo que has puesto el cuadro que hiciste anteriormente, GENIAL!
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 85
26 Jul 2010, 22:50# 5

Muy bien sobretodo el pelo y la nariz los ojos tendrías que currartelos mas de todas formas esta muy muy bien.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 61 Agradecido: 7
26 Jul 2010, 23:42# 6
anx279 escribió:Por cierto, con que app lo has dibujado, y lo has echo con una stylus o con tu dedo?

Está hecho con el SketchBook y todo lo hice con el dedo
MARK_OSX escribió:emo:-:12 Muy bien morata! di que si, si nunca empiezas a dibujar no veras de lo que eres capaz de hacer! Te aviso de que si le pillas el gustillo a dibujar con el iPad veras como es un vicio! jeje

Sigue asi!

P.D.: veo que has puesto el cuadro que hiciste anteriormente, GENIAL!

Mark ya estaba pillao antes del retrato. Pero es verdad, segun voy aprendiendo me voy pillando mas aún.
Itite escribió:Muy bien sobretodo el pelo y la nariz los ojos tendrías que currartelos mas de todas formas esta muy muy bien.

Es verdad, los ojos resaltan demasiado. Parezco un extraterrestre.

Gracias a todos por los comentarios. Las criticas sirven para mejorar y los alagos para seguir pintando.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 61 Agradecido: 7
26 Jul 2010, 23:44# 7

Las orejas parecen las del capitán Spock. Me resulta muy difícil dibujarlas.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
27 Jul 2010, 07:42# 8

esta muy bien, seguro que te pareces mucho emo:-:12

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 7
27 Jul 2010, 13:07# 9
morata escribió:Las orejas parecen las del capitán Spock. Me resulta muy difícil dibujarlas.

:risa: .

Vaya, intentare hacer un dibujo así, haber que tal xD!
Yo dije que el iPad era un iPod Touch gigante.
AnImAx-TaVo
Gracias  

Publicidad
Publicidad