Estás en: PRIMAVERA

PRIMAVERA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
25 Abr 2013, 22:19# 1

Bueno como ya esta aqui el buen tiempo, aqui teneis mi ultimo dibujo, aumentarlo y vereis que con esta tecnica parecen super reales los dibujos y solo hechos con trazos gruesos sin definir. Espero os guste.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
26 Abr 2013, 13:11# 2
gepahu escribió:Bueno como ya esta aqui el buen tiempo, aqui teneis mi ultimo dibujo, aumentarlo y vereis que con esta tecnica parecen super reales los dibujos y solo hechos con trazos gruesos sin definir. Espero os guste.

Es una fotografía
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Abr 2013, 16:50# 3

... falta la imagen jorges2, el enlace no está roto

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
26 Abr 2013, 23:10# 4

Solo tienes que aumentar el dibujo para ver que no es una fotografía como dices, pero la verdad que si te alejas para ver el dibujo si que lo parece, bajatelo y lo imprimes y después me cuentas. Gracias


jorges2 escribió:
gepahu escribió:Bueno como ya esta aqui el buen tiempo, aqui teneis mi ultimo dibujo, aumentarlo y vereis que con esta tecnica parecen super reales los dibujos y solo hechos con trazos gruesos sin definir. Espero os guste.

Es una fotografía
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
29 Abr 2013, 20:14# 5
gepahu escribió:Solo tienes que aumentar el dibujo para ver que no es una fotografía como dices, pero la verdad que si te alejas para ver el dibujo si que lo parece, bajatelo y lo imprimes y después me cuentas. Gracias


jorges2 escribió:
gepahu escribió:Bueno como ya esta aqui el buen tiempo, aqui teneis mi ultimo dibujo, aumentarlo y vereis que con esta tecnica parecen super reales los dibujos y solo hechos con trazos gruesos sin definir. Espero os guste.

Es una fotografía

Veo que no me entendiste, al decir "fotografía", quería elogiar tu magnifica creación.
Felicidades.
Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
29 Abr 2013, 20:55# 6
jorges2 escribió:
gepahu escribió:Solo tienes que aumentar el dibujo para ver que no es una fotografía como dices, pero la verdad que si te alejas para ver el dibujo si que lo parece, bajatelo y lo imprimes y después me cuentas. Gracias


jorges2 escribió:
gepahu escribió:Bueno como ya esta aqui el buen tiempo, aqui teneis mi ultimo dibujo, aumentarlo y vereis que con esta tecnica parecen super reales los dibujos y solo hechos con trazos gruesos sin definir. Espero os guste.

Es una fotografía

Veo que no me entendiste, al decir "fotografía", quería elogiar tu magnifica creación.
Felicidades.


Perdón Jorges2 si es así, como parecía que ponías una foto también, de todas formas gracias por el
Comentario
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
30 Abr 2013, 20:09# 7
gepahu escribió:
jorges2 escribió:
gepahu escribió:Solo tienes que aumentar el dibujo para ver que no es una fotografía como dices, pero la verdad que si te alejas para ver el dibujo si que lo parece, bajatelo y lo imprimes y después me cuentas. Gracias


jorges2 escribió:
gepahu escribió:Bueno como ya esta aqui el buen tiempo, aqui teneis mi ultimo dibujo, aumentarlo y vereis que con esta tecnica parecen super reales los dibujos y solo hechos con trazos gruesos sin definir. Espero os guste.

Es una fotografía

Veo que no me entendiste, al decir "fotografía", quería elogiar tu magnifica creación.
Felicidades.


Perdón Jorges2 si es así, como parecía que ponías una foto también, de todas formas gracias por el
Comentario

Que va hombre, lo que sale al final es mi firma, que se habrá borrado de ImageShak.
Saludos.
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad