Pincel casero para el iPad · ¿Cuál es el secreto?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 10
07 Jun 2011, 18:26# 1

Hola a todos!!
Aqui lo prometido hace tiempo, un pincel casero y económico para el iPad.
No hay ningun truco de edición, el pincel funciona perfectamente.
Estoy convencida que hay muchos modos de hacerlo. Entonces he propuesto un juego.
Si exploran e investigan encontraran respuestas y podremos compartir los descubrimientos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 10
07 Jun 2011, 23:22# 2

Poquito a poquito algunos se van animando y estan dejando sus comentarios en el video que esta en el facebook... A ver cuantos pinceles inventaremos dentro de un tiempo, ya que stylus hay muchos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 10
16 Jun 2011, 11:51# 3

Eureka!!! El "secreto" ha sido revelado.
Ayer, por solo dos horas de diferencia, dos personas descubrieron la simplicidad de que este pincel funcione.
Primero alguien que justamente firma Alqvimista Digital y luego, en youtube alcheco (seudónimo) escribe esta clara respuesta:

"Para que funcione el truco el cuerpo del pincel debe ser de aluminio (para que funcione como conductor de nuestro cuerpo) y las cerdas naturales deben estar humedecidas (para así continuar la conducción energética). ¡Felicitaciones por una gran idea!"

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Harry Callahan
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 10
16 Jun 2011, 18:03# 4

Aqui las respuestas por sus "autores":

1. http://www.faq-mac.com/43361/arteipad-pinceles-verdad-ipad
2. http://youtu.be/cGTpebhIW9g
3. https://www.facebook.com/video/video.php?v=135533926521733

Ojalá alguien de este foro pueda disfrutarlo.
Como no he tenido ninguna respuesta no tengo idea si les interesa o no.

Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Harry Callahan
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
17 Jun 2011, 16:57# 5

Pues vaya castaña si cada vez que lo tenemos que usar hay que meterlo debajo del agua o escupirle emo:-:2

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 10
17 Jun 2011, 17:14# 6
Ketchum escribió:Pues vaya castaña si cada vez que lo tenemos que usar hay que meterlo debajo del agua o escupirle emo:-:2

Debajo de agua noooooo!!!! Solo un poco de saliva. Puedes verle el lado positivo, en vez de engrasar la pantalla la limpias.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
25 Jun 2011, 17:23# 7

tras leeros he intentado con un pincel sintético y enrollando hilo de cobre en el cuerpo de madera del pincel de manera que haga contacto con la zona metálica del pincel, y funciona os dejo un vídeo de su funcionamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=MixLu8Qlz8E&feature=channel_video_title

me da que este pincel es mas barato que uno de aluminio, pero ando pensando en hacer uno con una antena a ver....
Muchas gracias por el foro :thanks:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 10
25 Jun 2011, 17:48# 8

Hey!!! GENiAL!!! Me pone contenta que te hayas puesto a investigar y lo compartas.
No se si hay mucha diferencia de precio, el pincel de aluminio cuesta unos 3€ mas o menos.
También estaría bueno probar con los que se usan para cosmética ya que suelen tener todos el cuerpo de alumnio...
Si te dan ganas puedes poner tu video de Youtube como "respuesta" al mío (¿Sabes como hacerlo?)
He visto a Bosco, es encantador, soy una amante de la animación y especialmente del stopmotion.
Un gran saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
25 Jun 2011, 17:50# 9

Me alegra de que te guste Bosco :)
En cuanto a lo de la respuesta ni idea si me dices como lo pongo ;)
El pincel q yo use cuesta 1,20€

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 10
25 Jun 2011, 18:15# 10

Olvide preguntarte ¿humedeces las cerdas del pincel?

Los pasos para crear una respuesta de video es ir a ver mi video y hacer como que vas a escribir un comentario, entonces te aparecen dos opciones, escribir el comentario o "crear una respuesta en video" (esta a la derecha del recuadro). Haces click ahi y seleccionas el video con el que quieres responder, o sea, el tuyo. Y ya esta, eso es todo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad