Petición: curso practico para pintar en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
11 Jul 2010, 08:14# 1

Hola artistas,

viendo la espectacularidad de los dibujos que hacéis en nuestro cacharro (iPad) no dejo de preguntarme ¿como lo hacen estos tíos?, ¿donde han aprendido?, quizá exista alguna especie de manual o curso, o incluso algunos vídeos que nos puedan enseñar a dibujar de esta manera .... pues eso si conocéis algo ya sabéis. He buscado cosas en Internet pero la verdad es que no he encontrado nada interesante.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 22
11 Jul 2010, 16:18# 2

Amigo, yo solo te diría una cosa, y creo que los que dibujamos, ya sea en el iPad, en un tablet o a papel y boli estarán de acuerdo:
Dibuja. Mucho. Muchísimo. Muchas horas. Y ánimo.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 85
11 Jul 2010, 20:21# 3
asceta escribió:Amigo, yo solo te diría una cosa, y creo que los que dibujamos, ya sea en el iPad, en un tablet o a papel y boli estarán de acuerdo:
Dibuja. Mucho. Muchísimo. Muchas horas. Y ánimo.


Tienes mucha razón.

Pero podríamos hechar una mano con tutoriales yo me comprometo hacer uno :weight:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jsanchco
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
11 Jul 2010, 21:01# 4

otro muy interesado en aprender a dibujar

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
12 Jul 2010, 13:06# 5
Itite escribió:
asceta escribió:Amigo, yo solo te diría una cosa, y creo que los que dibujamos, ya sea en el iPad, en un tablet o a papel y boli estarán de acuerdo:
Dibuja. Mucho. Muchísimo. Muchas horas. Y ánimo.


Tienes mucha razón.

Pero podríamos hechar una mano con tutoriales yo me comprometo hacer uno :weight:


Te lo agradezco un montón ...... esperando ansiosamente .....

Gracias
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 85
12 Jul 2010, 20:13# 6
jsanchco escribió:
Itite escribió:
asceta escribió:Amigo, yo solo te diría una cosa, y creo que los que dibujamos, ya sea en el iPad, en un tablet o a papel y boli estarán de acuerdo:
Dibuja. Mucho. Muchísimo. Muchas horas. Y ánimo.


Tienes mucha razón.

Pero podríamos hechar una mano con tutoriales yo me comprometo hacer uno :weight:


Te lo agradezco un montón ...... esperando ansiosamente .....

Gracias



Ya tienes el primero de los tutoriales aquí http://www.ipadforos.com/arte/tutorial-nubes-t3071.html
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 85
12 Jul 2010, 20:15# 7
jsanchco escribió:
Itite escribió:
asceta escribió:Amigo, yo solo te diría una cosa, y creo que los que dibujamos, ya sea en el iPad, en un tablet o a papel y boli estarán de acuerdo:
Dibuja. Mucho. Muchísimo. Muchas horas. Y ánimo.


Tienes mucha razón.

Pero podríamos hechar una mano con tutoriales yo me comprometo hacer uno :weight:


Te lo agradezco un montón ...... esperando ansiosamente .....

Gracias


Ya tienes el primero aquí http://www.ipadforos.com/arte/tutorial-nubes-t3071.html
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Jun 2012, 18:37# 8

yo creo q cada uno tiene su manera de pintar y dibujar, yo por ejemplo no sabria hacer un tutorial de como dibujo y pinto porq sinceramente me liaria, porq yo empiezo a pintar sin ningun patron ni nada, y alomjor sobre la marcha voy cambiando cosas.
pero si es cierto que hay gente que sigue unos patrones para hacer dibujos ya sea con ipad o sobre papel, lienzo etc..

Gracias  

Publicidad
Publicidad