[Vídeo] Increible dibujo manga realizado con un iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
23 Abr 2010, 03:20# 1
[youtube]pp8h97oCrX4[/youtube]

:o
Se llama Yoshitoshi Abe y ha usado la aplicación de dibujo LiveSketch HD
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
25 May 2010, 17:02# 2

Ya había visto el vídeo antes y después de alucinar un rato :shock: volví a verlo y sin duda es mas falso que el flequillo del Dioni. El dibujo es muy bueno pero si te fijas detenidamente lo que hace con el dedito no es lo que aparece en el ipad. En el Ipad aparecen muuuchos mas detalles. O quizas tenga un dedo milagroso que sin cambiar la brocha hace trazos finos, gruesos, sombrea y nunca tiene que borrar. Un crack. emo:-:7

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
25 May 2010, 18:21# 3

La verdad es que a mi también me parece un fake en toda regla. De todos modos qué no podemos esperar de un Japonés... :lol:

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
25 May 2010, 19:17# 4

Tremendo! Yo llevo buscando tiempo la aplicación, pero no hay forma de encontrarla!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
25 May 2010, 22:43# 5

Me estoy comiendo el tarro con el japones. Tiene un par de vídeos mas en youtube (no se como publicarlos aquí) pero buscar por livesketch y los podéis ver. Estoy viéndolos ademas de algún otro con esta aplicación y ya no se que pensar... ahora ya no se si son fakes o que. emo:-:9
¿Alguien ha usado la dichosa Livesketch?. La podéis ver en http://appshopper.com/entertainment/livesketch pero no se mas.
Quiero mi Ipad YA!!!!!!!!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 85
26 May 2010, 20:40# 6

cualquiera que sepa un poco de dibujo e ilustración vera que es mas falso que zapatero.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 203 Agradecido: 634
29 May 2010, 16:28# 7

Yo creo que es fake puro, lo que decis, varia el trazo con la mirada o que? xDD

Agradecer no cuesta trabajo emo:-:3
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 5
02 Jul 2010, 15:51# 8

Yo tampoco me creía esto, pero tras probar la versión del iPhone, si controlas el programa puedes llegar a hacer esos dibujos y mucho mas.En ese programa el trazo varia en función de la velocidad a la que lo hacemos. Ademas de si hay algún otro trazo cercano crea unas lineas entre ambos, que en función del dibujo pueden o molestar o darle un "toque especial". Lo que veo que le falta sería el poder ajustar dicha atracción, porque para algunas cosas es molesto.....

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 7
24 Jul 2010, 02:48# 9

Es fake o la app esa detecta la presion de los dedos y depende de eso pinta... La verdad es que si fuera real, el tío seria el puto AMO!

Yo dije que el iPad era un iPod Touch gigante.
AnImAx-TaVo
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 7
24 Jul 2010, 03:04# 10
anx279 escribió:Es fake o la app esa detecta la presion de los dedos y depende de eso pinta... La verdad es que si fuera real, el tío seria el puto AMO!

Creo que si es el puto amo!, me he descargado la aplicación para iPhone, porque no lo he encontrado para iPad, y he dibujado esto dibujo solo que no consigo que me salgan los ojos :x pero bueno, salió algo xD
Yo dije que el iPad era un iPod Touch gigante.
AnImAx-TaVo
Gracias  

Publicidad
Publicidad