Enamorados en el lago

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 14
03 Sep 2010, 17:34# 1

Os pongo una fotillo que he echo en mi tierra

Imagen

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 14
03 Sep 2010, 17:36# 2

Y una en el lago con su version en blanco y negro

Imagen



Imagen

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
03 Sep 2010, 18:24# 3

Me encanta el cielo de la primera. Este verano me fui unos días al norte de Europa y sí, nada como el verano de aquí, pero... qué cielos. :)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 61 Agradecido: 7
03 Sep 2010, 20:34# 4

Hombre¡¡, esa foto está hecha en el mismo sitio que la mía. Ahora anímate y la dibujas también.
Y la foto de las barcas, también tengo yo unas cuantas tiradas en los canales de El Palmar.
Me gustan las dos versiones, en color y en BN.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 14
03 Sep 2010, 20:50# 5
morata escribió:Hombre¡¡, esa foto está hecha en el mismo sitio que la mía. Ahora anímate y la dibujas también.
Y la foto de las barcas, también tengo yo unas cuantas tiradas en los canales de El Palmar.
Me gustan las dos versiones, en color y en BN.

Gracias por los halagos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 61 Agradecido: 7
04 Sep 2010, 03:33# 6

Acabo de ver las fotos que tienes en el link de "mis fotos" y tengo que decirte chapó. Muy buenas todas. My buenos también los retratos robados, en especial el de la señora con las gafas azules en la cabeza con cara de "¿pero que es eso?". Y esas fotos nocturnas (mi asignatura pendiente) de la ciudad de las artes y las ciencias (ese sitio es un vicio para hacer fotografías). Y la mas graciosa es la del puesto del mercado de Sueca con la dependienta rodeada de sujetadores y ella mostrando toda la pechuga a modo de reclamo, jaja, muy buena.
Enhorabuena por tus fotos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: majofesa
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 14
04 Sep 2010, 08:55# 7
morata escribió:Acabo de ver las fotos que tienes en el link de "mis fotos" y tengo que decirte chapó. Muy buenas todas. My buenos también los retratos robados, en especial el de la señora con las gafas azules en la cabeza con cara de "¿pero que es eso?". Y esas fotos nocturnas (mi asignatura pendiente) de la ciudad de las artes y las ciencias (ese sitio es un vicio para hacer fotografías). Y la mas graciosa es la del puesto del mercado de Sueca con la dependienta rodeada de sujetadores y ella mostrando toda la pechuga a modo de reclamo, jaja, muy buena.
Enhorabuena por tus fotos.

Gracias por tu comentario emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
18 Sep 2010, 19:40# 8

Fotos muy curradas, sigue así emo:-:3

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  

Publicidad
Publicidad