Estás en: Dagi Stylus

Dagi Stylus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 85
26 Abr 2010, 21:46# 1

Como demuestra este vídeo la mejor opción para dibujar con tu ipad es conseguir una Dagi Stylus

Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
25 May 2010, 13:00# 2

Muy buenas llevo muchisimo tiempo buscando un stylus para el ipad.... para cuando pueda utilizarlo de tableta grafica ( creo que todavia no se puede)

El caso es que me compre un estilus del worten pero no sirve para nada ya que es de goma y se te va quedando trabado .

Por eso quería preguntarte ya que parece que estas muy puesto en el tema...... recomiendas el stylus de este video u otro tipo de stylus

saludos y gracias.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
25 May 2010, 16:18# 3

Hola falque, mira este el cual algunos dibujantes que conozco y lo usan en iphone les parece el mejor:Vía | Pogo Stylus

Para el iPad seria: Vía | Pogo Sketch

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
25 May 2010, 16:50# 4
blackberry escribió:Hola falque, mira este el cual algunos dibujantes que conozco y lo usan en iphone les parece el mejor:Vía | Pogo Stylus

Para el iPad seria: Vía | Pogo Sketch



Gracias acabo de comprar 2 en esa página cuando los tenga comentare mis impresiones


Muchas gracias. Saludos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
25 May 2010, 17:18# 5

pues me alegro, ya nos contaras :thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
25 May 2010, 18:17# 6

En el video del tema inicial comentan, precisamente, que el Dagi Stylus es bastante mejor que el Pogo, y quien lo dice parece tener bastante idea de dibujo y demás.
De todos modos supongo que esto irá a gustos. :)

Como dice BB, ya nos contarás! :)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rraxx
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 85
25 May 2010, 23:40# 7

Vamos a ver la cosa es bien sencilla el pogo stylus tiene la punta gordita aveces molesta con trazos finos y precisos el dagi stylus la punta es transparente es decir no tapa lo que estas dibujando. mucho mas preciso el dagi stylus

saludos y suerte con vuestra elección ¡¡¡¡

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
26 May 2010, 18:06# 8

Coño joder, esto es la leche! justo lo que buscaba, voy a ver si me hago con el dagi y os cuento que tal.

Por cierto, ya puestos, que tal es el Sketchbook pro ese? es mejor que el adobe ideas?

se que para el iphone estaba el brushes que estaba bastante bien, creo que también lo hay para el ipad, pero de momento me estoy manejando con el ideas.

saludos!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 85
26 May 2010, 20:36# 9
kasecasi1kg escribió:Coño joder, esto es la leche! justo lo que buscaba, voy a ver si me hago con el dagi y os cuento que tal.

Por cierto, ya puestos, que tal es el Sketchbook pro ese? es mejor que el adobe ideas?

se que para el iphone estaba el brushes que estaba bastante bien, creo que también lo hay para el ipad, pero de momento me estoy manejando con el ideas.

saludos!



el adobe ideas es dibujo vectorizado una especie de adobe illustrator mientras que Sketchbook pro es mas artístico.




te dejo unos ejemplos de los tres programas

adobe ideas:
Imagen


Sketchbook pro:
Imagen


brushes:
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad