Estás en: Conexiones

Conexiones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
03 Oct 2010, 22:25# 41
Trank escribió:Yo no es por seguir metiendo el dedito en la herida, pero la mala imagen te las das tu solo, haciendo estas "tonterias"

Si quieres darte a conocer que sea por cosas buenas no por este tipo de cosas, ya que te estas tirando piedras sobre tu tejado, quien te puede tomar en serio o a tu blog, haciendo estas chorradas?

Espero que esto te sirva como escarmiento y aprendizaje para no hacerlo mas, y ya como punto y final deberias ser mas humilde y acatar todas las criticas que se te hagan, ya que si has mentido y se te ha pillado encima no vayas de victima ni de conteston cuando no tienes razon. Esa razon la perdiste desde el primer momento que intentaste engañarnos... y encima que no se el por que, porque no ganabas nada...


Totalmente de acuerdo.

Alvaroipad si quieres mejorar este foro responde dudas o haz totoriales pero no hagas estas chorradas, que ibas muy bien.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
03 Oct 2010, 22:42# 42
LASER-X escribió:
Trank escribió:Yo no es por seguir metiendo el dedito en la herida, pero la mala imagen te las das tu solo, haciendo estas "tonterias"

Si quieres darte a conocer que sea por cosas buenas no por este tipo de cosas, ya que te estas tirando piedras sobre tu tejado, quien te puede tomar en serio o a tu blog, haciendo estas chorradas?

Espero que esto te sirva como escarmiento y aprendizaje para no hacerlo mas, y ya como punto y final deberias ser mas humilde y acatar todas las criticas que se te hagan, ya que si has mentido y se te ha pillado encima no vayas de victima ni de conteston cuando no tienes razon. Esa razon la perdiste desde el primer momento que intentaste engañarnos... y encima que no se el por que, porque no ganabas nada...


Totalmente de acuerdo.

Alvaroipad si quieres mejorar este foro responde dudas o haz totoriales pero no hagas estas chorradas, que ibas muy bien.

Bueno si, ya lo se, me arrepiento, y mucho. Pero no hay que hacer un drama por una "chiquillada" :roll: Y me disculpo si he causado alguna molestia.
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
28 Mar 2011, 20:44# 43

Hola,

qué conexión recomendáis: yoigo o simyo? O realmente son más de fiar las "grandes"?

Me podéis contar experiencias?

Gracias!!!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
28 Mar 2011, 23:13# 44

Personalmente creo que da igual. Mira quien tiene mas cobertura y te ofrece mejores precios. Yo tengo Movistar y va muy bien, pero fueron horrorosos los tramites para darme de alta en tarifa plana. Me dieron de alta en la modalidad de pago por consumo y tarde un monton (1004 va fatal) hasta que conseguí me pusieran tarifa plana.

En la empresa tenemos Vodafone y en determinados sitios tiene problemas de cobertura. Normalmente Movistar es la que tiene mayor cobertura.

Espero te ayude.
Saludos,

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: review
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
29 Mar 2011, 18:07# 45

Muchas gracias darksibec!!

Me parece que me decanto por simyo... Alguien me podría decir qué tal?

Gracias a todos!!!!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
29 Mar 2011, 19:25# 46

Yo tengo la de Symio y hasta ahora estoy contento con ella. No0 es cara, tienes bastante tráfico, no te cortan si te excedes y no necesitas permanencia.... De cobertura, por ahora, bien también

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: review
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
29 Mar 2011, 19:40# 47

Mil gracias ReZn0r!!

Lo único que me preocupa es que si algún día me quiera ir sea un laberinto... Pero me parece que me quedo con Simyo!!

Gracias!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad