Atardecer en La albufera de Valencia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 61 Agradecido: 7
25 Ago 2010, 19:00# 1

Hola foreros.
Hacia mucho tiempo que no subía un dibujo al foro. Aquí os dejo uno nuevo. Es un atardecer espectacular que tuve ocasión de ver y fotografiar en La Albufera de Valencia.
Empecé el dibujo con SketchBook (lago, muelle y siluetas), luego me compré el Brushes para probarlo y lo he terminado con él (cielo y horizonte).
Cuelgo el dibujo y la foto para quien le guste comparar (como a mi). A ver que os parece.

Imagen


Gracias  
3 personas han dado las gracias: Akuarioalemarmeralbert28mil
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
25 Ago 2010, 19:31# 2

Esta muy guapo tanto el dibujo como la foto, es muy bonito.
Una buena... En la foto el horizonte es mas lejano pero queda mucho mas guapo en el dibujo que has echo es un poco mas cercano pero se ve muy majo los detalles.

Una mala... Has dibujado la sombra de los pies!!! Y la sombra de los cuerpos jeje emo:-:2emo:-:2emo:-:3
:thanks:

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
25 Ago 2010, 19:54# 3

Tremenda foto e impresionante dibujo!
emo:-:12

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: morata
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 61 Agradecido: 7
25 Ago 2010, 20:11# 4
albert28mil escribió:Una mala... Has dibujado la sombra de los pies!!! Y la sombra de los cuerpos jeje emo:-:2emo:-:2emo:-:3
:thanks:

¡Ostias, pues es verdad!. Es lo malo de poner el original, que se ven todos los fallos :o
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
25 Ago 2010, 20:45# 5

Ahora si puedo decirlo claramente, sin duda es el mejor dibujo que se ha puesto por aqui y eso que el nivel esta muy alto

Enhorabuena

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: morata
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 61 Agradecido: 7
25 Ago 2010, 21:04# 6
dj_veiga escribió:Ahora si puedo decirlo claramente, sin duda es el mejor dibujo que se ha puesto por aqui y eso que el nivel esta muy alto

Enhorabuena

Joder dj, te has pasado un poco. Aquí han puesto dibujos gente que lo hace muchísimo mejor que yo. Muchas gracias.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 85
26 Ago 2010, 03:56# 7

Pedazo de dibujo esta muy muy guapo enhorabuena

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: morata
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 1
26 Ago 2010, 12:48# 8

si Itite que es el q nos avastece de dibujos semanalmente dice q tu dibujo esta muy bien creetelo porque la verdad es una maravilla a excepcion de la sombra q espero q nos sba el dibu con la correccion para terminar de dejarnos asombrados un saludete por cierto q stylus usas , yo utilizo el dagi, lo pregunto para comparar la calidad de los trazos.
Un saludete artista XD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: morata
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 61 Agradecido: 7
26 Ago 2010, 12:52# 9
Trenton escribió:si Itite que es el q nos avastece de dibujos semanalmente dice q tu dibujo esta muy bien creetelo porque la verdad es una maravilla a excepcion de la sombra q espero q nos sba el dibu con la correccion para terminar de dejarnos asombrados un saludete por cierto q stylus usas , yo utilizo el dagi, lo pregunto para comparar la calidad de los trazos.
Un saludete artista XD

Yo tambien uso la Dagi. En realidad con este dibujo es la primera vez que la utilizo. No se si a ti te pasará lo mismo, pero con la mia no coincide el trazo con el punto rojo de enmedio. ¿te pasa a ti lo mismo?
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 85
26 Ago 2010, 14:57# 10
morata escribió:
Trenton escribió:si Itite que es el q nos avastece de dibujos semanalmente dice q tu dibujo esta muy bien creetelo porque la verdad es una maravilla a excepcion de la sombra q espero q nos sba el dibu con la correccion para terminar de dejarnos asombrados un saludete por cierto q stylus usas , yo utilizo el dagi, lo pregunto para comparar la calidad de los trazos.
Un saludete artista XD

Yo tambien uso la Dagi. En realidad con este dibujo es la primera vez que la utilizo. No se si a ti te pasará lo mismo, pero con la mia no coincide el trazo con el punto rojo de enmedio. ¿te pasa a ti lo mismo?



Ami me pasa lo mismo y final mente deje de usarla dagi por una stylus fratricida por mi.

Gracias trenton esta semana no e dibujado nada estoy bastante perezoso :playa:
Gracias  

Publicidad
Publicidad