Estás en: Angel Caido

Angel Caido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
08 Jul 2010, 15:21# 11
MARK_OSX escribió:Yo creía que habría alguna aplicación para poder grabar lo que estas haciendo en el iPad, puede ser que exista algo así?


Me repito:
Había una aplicación en Cydia para capturar video directamente con un iPhone, pero no recuerdo el nombre ni si funcionará en el iPad.
"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
08 Jul 2010, 17:06# 12
Spoiler:
Caronte escribió:
MARK_OSX escribió:Yo creía que habría alguna aplicación para poder grabar lo que estas haciendo en el iPad, puede ser que exista algo así?


Me repito:
Había una aplicación en Cydia para capturar video directamente con un iPhone, pero no recuerdo el nombre ni si funcionará en el iPad.


Y sin necesidad de pasar por el jailbreak? Esque mirando por ahí hay algunos vídeos de gente dibujando y se ve todo lo que hacen en la pantalla...
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 61 Agradecido: 7
21 Jul 2010, 14:59# 13

GENIAL¡¡¡¡. Después de ver esto ya me da corte poner dibujos míos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
21 Jul 2010, 16:01# 14
morata escribió:GENIAL¡¡¡¡. Después de ver esto ya me da corte poner dibujos míos.


Pero que dices!¡? A ver si te crees que lo dibuje de mi mente! Jajaja
Además todos los dibujos que vais poniendo en la sección son wapisimos! Para gustos los colores! Si te digo la verdad, con el iPad estoy aprendiendo a dibujar! De verdad que es un lujo!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
15 Feb 2011, 18:39# 15

tienes un dedo magico la verdad

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 10
15 Feb 2011, 18:50# 16
MARK_OSX escribió:GRACIAS A TODOS!! La verdad que motiva muchísimo dibujar y que podáis comentar que os parece y mas con comentarios como los vuestros! Jejeje

Respecto a lo del timelapse lo veo un engorro por lo siguiente: tendría que llevarme la cámara de video a todos lados ya que los dibujos que hasta ahora he echo los hago entre el trabajo (hora de la comida) el bar (tomando un cafelillo por las mañanas) y en mi casa. Yo creía que habría alguna aplicación para poder grabar lo que estas haciendo en el iPad, puede ser que exista algo así?


Si que existe, y seguro que ya la conoces, se llama Brushes http://www.brushesapp.com/
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 113 Agradecido: 6
16 Oct 2011, 07:50# 17

te pasaste.... te kedo la raja (muy bueno)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 14
16 Oct 2011, 16:58# 18

Un trabajo impresionante.

Sobre el timelapse... Puede que te sea mas fácil usar la captura de pantalla... Cada cierto tiempo (según la evolución) haces una captura de pantalla (pulsación corta de power + home)... Después tendrás que postear todas la capturas (ubicadas en el carrete de fotos).

Salu2.

No es mas listo el que mas sabe, sino el que mejor utiliza lo que sabe.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
18 Oct 2011, 23:20# 19

Que app de dibujo has usado? Es que ha quedado brutal, no parece hecho con el ipad

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
23 Oct 2011, 14:00# 20

impresionante dibujo que wapo

Gracias  

Publicidad
Publicidad