Varias dudas para poderme decidir a comprar un apple tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
04 Jul 2012, 11:29# 1

Hola, ante todo gracias por anticipado por mas que leo post no me aclaro y me gustaria poderlo hacer.

estas son mis dudas:

-Un apple tv que compre actualmente imagino que es Gen 2 pero segun lei en marzo de 2012 salio uno nuevo, pero no se si salio un firm nuevo o un aparato nuevo, es decir si compro uno actual en la tienda ¿que modelo seria?.

-Sin hacer jailbreak ni nada ¿un apple tv reproduce mkv?

-¿Es posible hacer jailbreak a un modelo que compre nuevo?

-Con jailbreak hecho es posible poner Xbmc y si es asi como corren los mkv,¿sin problemas de saltos ni nada?

Perdonadme por dar la lata con dudas de novato pero sinceramente ando perdido y no quiero meter la pata actualmente tengo un wdtv que compre recientemente pero al ver todo este mundo del Xbmc me ha hecho dudar de descambiar que todavia estoy a tiempo y comprar el apple tv.

Un saludo y gracias denuevo por todo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 110 Agradecido: 16
05 Jul 2012, 12:21# 2

- Si lo compraste hace poco es un 3g fijo. Pero mira en la caja..... Y además si reproduce 1080, ya no dudes que es un 3g.

- Sin jail reproduce solamente las peliculas que tengas en la biblioteca de itunes.

- Creo que aun no ha salido el jail para el 3g. Pero sigue atento en la web, que debe estar al llegar.

- Con el Jail puedes instalar el XBMC. Una de las formas para instalar el XBMC es con el ATV FLASH, que te da la opción de instalar el Media Player, que reproduce avi, MKV, Mp4, etc....

Espero que te sirva....

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 4
05 Jul 2012, 14:12# 3

Una cosa mas si tienes iPhone o iPad o iPod te deja hacer streaming es decir ver los contenidos del dispositivo en la tele.

Yo me dirijo a varias páginas ( shurweb , censurado_por_continuo_SPAM_en_el_foro , etc ) le doy al play y luego a reproducir en el atv y a disfrutar , con la pantalla apagada del iPad 1 jora de video no me consume mas de un 2 o 3 %

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
05 Jul 2012, 18:39# 4

Muchisimas gracias a los dos, todavia no lo he comprado por tanto seria la version gen3, esperare un poco para ver si sale el jail y si es asi seguramente lo compre, hay una cosa que es la que mas me gusta que es la posibilidad de meter un mkv en una carpeta y que el programa solo busque en inet toda la informacion de la pelicula caratula, sipnosis etc.. y me salga al reporducirla, no se si eso es algo muy normal que lo hagan este tipo de aparatos, porque veo que mucha gente se basa mas en meter otro tipo de cosas, pero fundamentalmente busco eso, si eso lo hace facilmente perfecto.
Por cierto otra duda, si tengo el atv con el xbmc y accedo a una carpeta del pc fijo en red, tambien me saldria en el reproductor la caratula sipnosis etc.. o solo si ejecuta sobre un usb, no se si me explique bien,
Un saludo y gracias denuevo a todos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 110 Agradecido: 16
10 Jul 2012, 12:21# 5

Da igual dónde tengas almacenadas las peliculas, los metadatos los busca siempre.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 0
21 Ago 2012, 18:57# 6

Hola y con el bxmc es posible navegar en la tele? No se si trae esta opción de serie tb podríais decirme como escribes? Lo mas chulo seria con el iPad son cables.

Mi duda es si merecerá la pena el apple TV o con un cable hdmi ya valdría esto es si no puedes almacenar vídeos en Apple TV o ver por streaming o instalar juegos en Apple TV...

Yo también estoy echo un lío no eres el único ....

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
22 Ago 2012, 00:34# 7

Con el Apple tv 2 con o sin jailbreak puedes hacer AirPlay y ver los juegos del iPad en la tv, aunque me parece bastante incomodo. Sin jailbreak no tienes navegador de internet. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 0
22 Ago 2012, 00:55# 8

No se puede enchufar conectores USB o mandos de play al apple TV? La verdad estaría bastante bien.. Poder jugar a algo en Apple TV la verdad para todo lo que podía hacer lo veo muy capado...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 0
22 Ago 2012, 01:08# 9

Me contesto a mi mismo con estos enlaces

http://ipad.ongames.com/analisis_apple-tv

http://ipad.ongames.com/noticia_apple-d ... u_apple-tv

Gracias  

Publicidad
Publicidad