urgente ayuda porfavor para xbmc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
11 Ene 2012, 00:55# 1

hola necesito ayuda por favor te explico voy a videos de xbmc apr y voy add-ons de video apreto y conseguir mas vuelvo aptretar y todo lo que me salea ahi sale ROTO la verdad no se pq eso y como se soluciona eso porfavor y aptreo uno por ejemplo danish live tv y me sale add-on marcado como roto en el repositorio Dependencias incumplidas eso me pasa Ahora cuando voy a sistem y installar pelisilacarta me pasa esto tb instalar desde un archivo .zip apreto y viene director de inicio apreto voy aplicacion o documento y abajo me sale EL add-ons no tienes la estructuras corecta bueno ojala me aclares ese problema te lo agradeceria y el pqese falla sinceramente gracias estare atento a tu ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
11 Ene 2012, 12:47# 2

Reinstala xbmc a 11 beta 1

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
11 Ene 2012, 18:08# 3

gracias por responder pero te dire que no soy tan perito en estos mira ayer lo de sinstale de nito para hacer eso que me dices tu como deberia ser lo mira tendria aque hacerlo asi volver instalor desde nito se puede yo esto lo tengo en apple tv ahora me dices tu reinstala lo puedo hacerdesde nito y es version que me dices tu si me pudes oriental te lo agradeceria muchisimo gracias por responderme te lo agradezco mucho bueno espero que puedas ayudarme gracias una vez mas

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
12 Ene 2012, 12:16# 4

instala el aTV Flash y prueba desde ahí. No desde nitoTV.

lee esto -> appletv-dudas/como-actualizo-appletv-t27496.html

Gracias  

Publicidad
Publicidad