Que puedo hacer con mi Applet tv jailbreaked!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
09 Mar 2012, 17:33# 1

Disculpas por el atrevimiento e ignorancia en mi pregunta pero, después del cierre de megaupload, en que nos diferencia a los que tenemos jailbreak de los que no? Que se puede hacer a dia de hoy con el jail?

Yo es que desde lo de megaupload no consigo darle uso a mi jailbreak. He visto que pelis a la carta ha vuelto en una nueva versión, con esto podemos seguir viendo peliculas? Debemos de abonarnos a un fileserve o wupload para ver las pelis del tiron?

He visto que hay canales como National geo. pero es una movida el instalarlo no?

Alguien me puede ayudar para sacarle el mayor partido posible a mi cacharrito?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
09 Mar 2012, 17:44# 2

Pelisalacarta funciona igual con premium que sin él. Tened en cuenta que pelisalacarta es un olugin que lo que hace es extraer los enlaces de las webs, por lo que si las webs utilizan servidores válidos (me refiero a que como MU está cerrado, han alojado sus archivos en otros) en pelisalacarta funcionarán perfectamente.

Ya lo he comentado en varios hilos, pero desdela 3.2.6 del plugin, se puede usar perfectamente igual que antes del cierre de MU. Y sin cuentas premiums por supuesto.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
09 Mar 2012, 17:50# 3
Qwertydhf escribió:Pelisalacarta funciona igual con premium que sin él. Tened en cuenta que pelisalacarta es un olugin que lo que hace es extraer los enlaces de las webs, por lo que si las webs utilizan servidores válidos (me refiero a que como MU está cerrado, han alojado sus archivos en otros) en pelisalacarta funcionarán perfectamente.

Ya lo he comentado en varios hilos, pero desdela 3.2.6 del plugin, se puede usar perfectamente igual que antes del cierre de MU. Y sin cuentas premiums por supuesto.


Gracias tio, acabo de bajar la version 3.2.7. Esa es estable verdad?

Por cierto, a parte de pelis a la carta que mas puedo hacer para sacarle el rendimiento a mi cacharrito???
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 6
13 Mar 2012, 22:43# 4
tidyman escribió:
Qwertydhf escribió:Pelisalacarta funciona igual con premium que sin él. Tened en cuenta que pelisalacarta es un olugin que lo que hace es extraer los enlaces de las webs, por lo que si las webs utilizan servidores válidos (me refiero a que como MU está cerrado, han alojado sus archivos en otros) en pelisalacarta funcionarán perfectamente.

Ya lo he comentado en varios hilos, pero desdela 3.2.6 del plugin, se puede usar perfectamente igual que antes del cierre de MU. Y sin cuentas premiums por supuesto.


Gracias tio, acabo de bajar la version 3.2.7. Esa es estable verdad?

Por cierto, a parte de pelis a la carta que mas puedo hacer para sacarle el rendimiento a mi cacharrito???


Con q te leas unos cuantos hilos x aquí, te aseguro que encontrarás respuestaS a tu pregunta, puedes instalarle un montón de plugins, unos sirven para ver videos de páginas web (x ejemplo wimp), otros para ver en streaming varios canales de tv (véase azwatch), otros para ver videos guarris, y un largo etc... y sí esa versión q has instalado es muy estable, salu2!! emo:-:13emo:-:13
Gracias  

Publicidad
Publicidad