Mundo Deportivo

Problema con wifi en apple tv 1 con xbmc AYUDA
Autor Mensaje
  Nota03 Oct 2012, 16:32
iMiembro 2G
iMiembro 2G

Hola buenas tardes he intalado el xbmc en mi apple tv pero claro no se como configurar wifi con el programa xbmc alguien me puede ayudar con el tema de como tengo que configurar mi apple tv para que el xbmc me deje navegar via wifi o no tiene el apple tv la primera version de 40 gigas no tiene conexion via wifi alguien me puede ayudar con el tema?de como configurar paso a paso mi apple tv para que tenga wifi con el xbmc emo:-:9

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Cook and Food
Bang Good
Tmart
Centro de formación iOS

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Problema con subtítulos en XBMC, no quieren instalarse ayuda porfavor

kopervik

0

194

09 Ene 2013, 17:24

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. problema con xbmc apple tv1

oscarrax

0

271

02 Oct 2012, 16:03

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. problema con apple tv1 con xbmc y IceFilms

oscarrax

2

321

07 Oct 2012, 09:05

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. problema al iniciar xbmc en apple tv

oscarrax

0

285

12 Oct 2012, 16:38

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. problema despues instalar rl plugin.video.enigma2-0.0.2 en apple tv xbmc

oscarrax

2

704

07 Oct 2012, 13:18

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 1 mensaje ] 

Cook and Food
iOSxtreme
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema: