Problema con plugin pelisalacarta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
09 Nov 2013, 00:01# 1

Hola a todos,

Desde hace un par de días no me funciona el plugin de pelisalacarta. He probado con otros que tengo instalados y funcionan bien, pero el de pelisalacarta, al abrirlo, se queda en negro (no muestra ni canales ni nada).

Tengo un appletv2, con jailbreak tethered (versión 6.1) y xvmc frodo 12.2. La versión del plugin es la 3.2.64.

No se si os ha pasado a alguno, pero espero que podáis echarme una mano.

He probado a desinstalar y reinstalar la última versión del plugin, pero sigue igual.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano!

Saludos a todos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
10 Nov 2013, 01:01# 2

Tienes que desinstalar completamente el plugin de forma manual en la ruta private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/userdata/addon_data
Ahi borra todo lo que veas que hace referencia al plugin. Hecha un vistazo por si ves alguna carpeta mas de pelisalacarta.
Luego reinstalas el plugin

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: redmalik
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
13 Nov 2013, 18:42# 3

Hola Cibercaba!

Muchas gracias. Probé a desinstalar el plugin y volver a instalar la versión última mediante un plugin que me había descargado. Eso antes de escribir el mensaje, por lo que obviamente, no funcionó.

Voy a probar eliminando todo el contenido, a ver si de esta forma funciona. En cuanto pueda hacerlo, os cuento el resultado.

Muchas gracias!!
redmalik

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
16 Nov 2013, 21:01# 4

Hola a todos!

Bueno tras hacer la prueba que me indico el forero cibercaba, solo me queda darle las gracias, porque efectivamente, con eso lo he vuelto a poner en marcha.

Sin embargo, os cuento que me sigue pasando. El comportamiento es extraño, al desinstalar y eliminar las carpetas de la ruta indicada, se reinstala y funciona todo bien. Pero de repente, deja de "avanzar en los menus", es decir, selecciono un canal, una peli... y no llega a las fuentes. Cada "paso para atrás" que doy, por ejemplo volver de una pelicula al apartado de "peliculas más vistas", me impide volver a "avanzar".

No se si lo he explicado muy bien, espero que a alguno de vosotros se os ocurra algo...

Gracias de antemano!!
redmalik

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
23 Nov 2013, 12:06# 5

Hola a todos,

he probado a "hacer limpieza" del Apple TV, borrando caches y tal como está descrito en otro post en este mismo foro. Ya os contaré si entre una cosa y otra, esto surte el efecto deseado...

Gracias  

Publicidad
Publicidad