Estás en: Problema Addons

Problema Addons

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
07 Oct 2011, 20:48# 1

Buenas soy nuevo en el foro, un saludo a todos.

A ver si me podeis echar una mano porque me estoy volviendo loco
He adquirido un Apple tv y le he hecho el Jailbreak con la ultima versión con el tutorial de vuestra pagina, instalado xbmc con versión pre-11.0 que es la que me ha instalado por defecto.
Pelisalacarta de vuestro tutorial y funciona a la perfección.
La cuestión es ahora estoy bajandome mas addons, como tvcarta, skin aeon mq2, repositorios, etc y no me deja instalarlos me dice que la estructura del archivo no es valida, al descargarlo me sale una carpeta de lo que quiero y esa carpeta la comprimo en zip y la meto a directorio/media y es que no he conseguido instalar nada, lo único el skin aeon que metí la carpeta directamente donde están los skin y me funciono pero me dado luego problemas y he tenido que restaurar el Appletv.
A ver si alguien me puede echar una mano con esto porque he buscado por todos lados y no encuentro respuesta a esto, muchas gracias de antemano y un saludo. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
07 Oct 2011, 22:24# 2
MichAlex escribió:Buenas soy nuevo en el foro, un saludo a todos.

A ver si me podeis echar una mano porque me estoy volviendo loco
He adquirido un Apple tv y le he hecho el Jailbreak con la ultima versión con el tutorial de vuestra pagina, instalado xbmc con versión pre-11.0 que es la que me ha instalado por defecto.
Pelisalacarta de vuestro tutorial y funciona a la perfección.
La cuestión es ahora estoy bajandome mas addons, como tvcarta, skin aeon mq2, repositorios, etc y no me deja instalarlos me dice que la estructura del archivo no es valida, al descargarlo me sale una carpeta de lo que quiero y esa carpeta la comprimo en zip y la meto a directorio/media y es que no he conseguido instalar nada, lo único el skin aeon que metí la carpeta directamente donde están los skin y me funciono pero me dado luego problemas y he tenido que restaurar el Appletv.
A ver si alguien me puede echar una mano con esto porque he buscado por todos lados y no encuentro respuesta a esto, muchas gracias de antemano y un saludo. Gracias


No puedes instalar addons de ese modo. No es suficiente con comprimir en ZIP.
Sobre los skins, te aconsejo que dejes el confluence, porque muchos otros dan problemas, al menos de momento, ya que la versión que tienes/tenemos (la eden) en más inestable que estable. Se supone que en navidades el team xbmc sacará una versión final, pero por el momento todas son nightlies.
Para instalar tvalacarta, ve al blog de Jesús y escárgate el plugin ya en ZiP, del mismo modo que lo has hecho con pelisalacarta.
Sobre los demás addons, si eres mas concreto sobre cuales quieres instalar te podré ayudar mejor, así como decirte si son o no compatibles con el aptv.
Tampoco estaría de más que vieras este hilo, donde explico como instalar el plugin veetle.

Saludos.
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
07 Oct 2011, 22:28# 3

Perdón, aqui el link:
appletv-general/veetle-partidos-futbol-t21496-10.html#p90330

Pd: sorry akuario por doble post, pero no puedo editar mi mensaje desde el ipad :S

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Oct 2011, 12:54# 4

Muchas gracias por contestar, ha sido difícil que alguien me contestara no me lo podía creer, lo de veetle ya lo sabia, gracias, los otros addons pues realmente ninguno mas hombre seria interesante ver como se meten los repositorios para ver que traen seguramente haya algo interesante. Pero lo que si me interesa es lo de aeon, me metí en la pagina xbcmspain y te lo explica muy bien pero no dejan muchas veces claro la incompatibilidad de versiones y si es para appletv de lo que hablan, seguiré investigando todo sea que tenga que volver a restaurar.
Lo del blog de jesus no se que es me lo puedes especificar.
Muchas gracias Qwertydhf, un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Oct 2011, 13:05# 5

Ya he encontrado el blog de jesus pero que version la de dhama version 10 o la 9.11

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
08 Oct 2011, 14:42# 6

No, necesitas instalar eden y no dharma. Te explico: supongo que una vez heco el jail, instalaste el xbmc a traves de atv flash black o nitotv. En cualquiera de los dos casos se instala eden, que es la version compatible con el aptv 2g.
Este -> http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc ... descargar/ es el link de descargas del blog de jesus. Baja un poco y busca 'versiones experimentales' y de ellas te descargas la eden 11.0. Todo ello seria para el plugin de pelisalacarta, que poco tiene que ver con el funcionamiento del xbmc. Solo seria el plugin. Cuidado que podemos llegar a confundirnos. Con el plugin de tvalacarta haz lo mismo. En ese caso no hay experimentales, pues la estable para eden funciona correctamente, pero bájate siempre versiones eden.

Con el tema de los addons tan solo es pasar los archivos/repositorios al appletv (como tu quieras. Yo uso filezilla para ese menester) y luego activarlos desde el propio aptv 2g. En el video que te he pasado se puede ver como, una vez ya pasado al aptv ( aunque sea pc da igual) se activa el repositorio. En ese caso es el de t0mm0, que ademas de deporte tienes muchos otros channels muy interesantes.

Con el skin aeon, yo lo que haría sería actualizar eden a una version nighty reciente. Es muy aconsejable mantener actualizado el xbmc y mas aun cuando las versiones no son estables. Para ello sigue este tuto http://xbmcspain.com/foro/topic981.html que está muy bien detallado.


Prueba y comenta resultado

Saludos emo:-:13

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Oct 2011, 23:10# 7

Lo del aeon creo que tiene mas miga lo ire viendo y comento
A ver porque no me entero mucho.
Vamos a ver, me refiero a dhama y eden porque en la pagina de jesus de tvalacarta 3.0.1 tienes dos descargas, una que pone para versiones xbmc dhama y posteriores (eden) y otra descarga para versiones anteriores. Me descargo la primera que no es un zip es una carpeta con contenido, esa carpeta la paso a zip con el nombre de la carpeta no toco nada y lo meto por filezilla al aptv en la carpeta /private/var/mobile/Media y luego en ajustes addons lo instalo por zip, pues no me funciona me dice fallo estructura de archivo, todo lo que hago asi no me funciona solo pelisalacarta.... entonces es lo que no entiendo porque.
Luego con el t0mm0 me pasa exactamente igual se me descarga una carpeta con varias carpetas dentro de los plugins de todo lo que trae la repo y la carpeta de la repo, esto me ha pasado con otras repos, con esta carpeta que hago para que la repo funcione.

Siento ser tan pesado pero es que en todos lados pone instalar zip, instalar zip pero nadie explica como hay que hacerlo para que el zip funcione.

Muchas gracias....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Oct 2011, 21:16# 8

Otra vez metido a capon porque siguo sin conseguir instarlo por zip, entonces
Explico lo de capon, es meter la carpeta descomprimida del skin o pluging en private/var/mobile/library/preferences/xbmc/addons/ entonces la otra vez se me estropeo pelisalacarta ahora no.
Metido skin aeonmq2 2.8.1 funcionando perfectamente la versión lite que es la que recomiendadn para atv2 y va bastante rapido salvo cuando sales de algun menu que tarda 2 o 3 segundos en ir al menu principal, aun tengo que configurarlo pero funciona perfectamente.
Pelisalacarta metido por zip sigue funcionando
mywebtv metido a capon me funciona porque entro en los menus pero no he probado nada
tvalacarta me da fallo en script
Como ahora funciona practicamente todo lo dejare asi y esperare a actualizaciones de tvalacarta y ver si me deja actualizarlo y poner en funcionamiento.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
09 Oct 2011, 22:53# 9

Jajaja, muy buena la expresión. Yo nunca he metido nada 'a capón'. Lo paso en ZiP a la carpeta media eel aptv y de ahi instalo y no he tenido problemas ni con tvalacarta ni con pelisalacarta.
Como te comenté no me he liado con skins, ni con otros plugins, pero es muy bueno tu aporte.
Lo tendré muy en cuenta.
Gracias ;)

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
10 Oct 2011, 21:30# 10

Desde esta mañana no me funciona el plugins de pelis a la carta, dando el error de " fallo en el script ". os pasa a todos?. Lo mismo con la version 3.1.1 que con la 2.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad