Plugin rtmpGUI+ Estupendo Plugin

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 5
22 Nov 2012, 17:19# 31

Gracias a probarlo



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
04 Dic 2012, 13:26# 32
macki escribió:Muchas gracias DJ_D2...
Por lo que leí en el otro foro, tienes los links alojados en una url. Eso facilita tirar de tus actualizaciones. Generalmente para ver tv en directo yo uso LiveStreams addon y me da la opción de meterle una URL como base de datos de los Streams. ¿Podrías pasarme la dirección URL de donde la tienes alojada? A ver si funciona en este addon.

Otra cosa!!
El archivo librtmp.dll que sirve para actualizar la libreria de XBMC es para PC para apple tv? Y de donde lo sacaste y de que fecha es, no vaya a ser que el que tenga yo es una versión posterior...


En el plugin encuentras la URL de los canales, pero dudo mucho que sea igual para LiveStreams ya que no son el mismo plugin con lo cual no funcionara..

Respecto al librtmp.dll, puedes descargartelo desde aqui!

http://supercloudtv.com/librtmp.html, aunque el que viene en el rar del plugin es el mas actualizado para windows, en esa direccion encontraras los de ios, mac, windows y linux

Saludos

Edit:

Ya que estamos, tambien he logrado hacerlo funcionar en una ps3 con jailbreak, si a alguien le interesa tener los mismos canales en la ps3, que me envie un privado.

Saludos!
Gracias  

Publicidad
Publicidad