Plugin rtmpGUI+ Estupendo Plugin

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
10 Abr 2012, 01:35# 11

Por eso mismo xD a ver si buscamos alguna manera de no estar cada dos por tres actualizando y estando atentos para poder verlos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
14 Abr 2012, 18:29# 12

Tener en cuenta que al fin y al cabo lo que estamos haciendo a través de estas actualizaciones, no es otra cosa que lo que hacíamos antes cuando teníamos el aparato de canal + comprabas una tarjeta pirata y lo veías todo, cuando te cambiaban los códigos, tenias que bajarte unos nuevos y cargarlos en la tarjeta, y esto pasaba todas las semanas.

Por eso pienso que es imposible ver de forma estable canal+, aunque he de decir que el canal+ francés si se ve todo...serán menos duros que nosotros, digo yo..

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
14 Abr 2012, 20:34# 13

Pero es que la cosa es que casi nunca se ve el canal+, ojala fuese que cada cierto tiempo lo cambiasen y listo, pero es que por desgracia no es ni siquiera de esa manera.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
16 Abr 2012, 02:28# 14

yo me lo eh bajado y ya lo eh instalado mas estas listas rtmpGUI list
blackoutworm´s list
no las veo por ningún lado aparte de que son muchísimos canales, que puedo hacer porfavor ayuda !!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
18 Abr 2012, 17:22# 15

Estuve el dia de ayer cacharreando con el xbmc en el ipad y encontre la ultima version del rtmpGUI+ 16, es algo mas estable aca les dejo el link ya que no se como agregar el archivo. Creo que es necesario desinstalar la version anterior e instalar esta nueva version.

http://supercloudtv.com/download.php?plugin.video.rtmpGUIplus-16.zip

En esta nueva version fueron agregados mas canales HD pero igual si no les funciona vuelven y colocan la version 14 que esta mas arriba


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tveo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 11
18 Abr 2012, 19:20# 16

lo probe y trabaja , no noto la diferencia con la vs 14
se puede ver en program supertv y en video rtmpGUI+
en program y supertv1.105.3 para cancelar o salir de la peli hay que subir a cambio formato??? no se porque? pase tremendo apuro porque puse venus y no habia manera de salir rapido, ya ustedes se imaginan ....jajajaja
no sale en exit....
gracias por sus aporte, he aprendido mucho en los pocos dias que he estado aqui


Luisgavi escribió:Estuve el dia de ayer cacharreando con el xbmc en el ipad y encontre la ultima version del rtmpGUI+ 16, es algo mas estable aca les dejo el link ya que no se como agregar el archivo. Creo que es necesario desinstalar la version anterior e instalar esta nueva version.

http://supercloudtv.com/download.php?plugin.video.rtmpGUIplus-16.zip

En esta nueva version fueron agregados mas canales HD pero igual si no les funciona vuelven y colocan la version 14 que esta mas arriba


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 24
19 Abr 2012, 22:02# 17

Nueva version 1.8

archivo adjunto en el principio de este post

Gracias  
2 personas han dado las gracias: gasozetveo
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
19 Abr 2012, 23:12# 18

Con esta actualización se ve goltv y canal+1, y algunos otros, pero de los de pago estos dos y la Fox

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tveo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
02 May 2012, 20:51# 19

a mi me sale error script con esta ultima actualizacion

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
02 May 2012, 21:05# 20
borre escribió:a mi me sale error script con esta ultima actualizacion


parece que solo me funcionan con los canales de US.

a alguien le ocurre esto?
Gracias  

Publicidad
Publicidad