Estás en: Pelisalacarta

Pelisalacarta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
05 May 2012, 17:00# 1

Una pregunta, alguien puede ver alguna pelicula online de pelis a la carta, tanto de cinetube como de peliculasyonkis?????
Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 20
05 May 2012, 22:21# 2

Pues en cinetube la mayoria de enlaces me dice que no se encuentra el archivo o que no hay nada, en VidXden, MoeVideo y AllmyVideos, sin embargo en putlocker si la puedo reproducir, aunque seguramente no me deje porque lo he intentado con enlaces a peliculas nuevas y ya los hayan borrado

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 110 Agradecido: 16
08 May 2012, 13:42# 3

Yo ayer sin muchos problemas vi Misión imposible.... Varios enlaces con fallo de reproducción o algo así, y otros que no había nada, pero di con el correcto, había unos 50 y tantos enlaces.

Y tengo una duda, tengo una cuenta de Filenium (desde ayer) y me funcionó bien, pero hay links que te dice: "Pelicula tal.... (2 link mkv, etc....... )pero solo encuentro un link, vamos, que entro en ese link aparece la persiana de "ver con filenium" y del segundo link nada de nada, pero sabeis donde está?
Ayer me quede a medias y tuve que buscar otro link que la peli estaba entera, y pasarme un buen rato dandole para adelante.

Otra duda!! sabeis si una cuenta de filenium te permite más de una ip tirando al mismo tiempo? Como megaupload que te permitia más de una, lo pregunto por compartir cuenta.

Gracias  

Publicidad
Publicidad