Optimizar XBMC para ver canales de TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
24 May 2013, 17:34# 11

necesito ayuda por favor ke me voy a volver loco. no puedo o sera ke no se meter el plugin de livestream a ipad. porke desde el ipad no puedo descargarlo, y lo descargo en el pc pero no puedo conectar el ipad con el pc, no me va el p programa. vamos ke no me la reconoce, ke hago. ya tengo el archivo de espa.xml que este si me lo pude descargar por ipad, pero el otro no sabe alguien porke ya me descarge el safari download manager pero no puedo descargar

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
24 May 2013, 18:33# 12

Desde aqui http://divingmules-repo.googlecode.com/ ... -1.0.9.zip
He comprobado que descarga perfectamente. No me importa que me mandes privados, pero prefiero contestarte por aqui para que mi respuesta les sirva a los demas. Efectivamente con Livestream y sportsdevil puedes ver los canales tan ansiados, con pelisalacarta no. Entiendo que estés agobiado con tanta informacion, pero no pretendas aprender lo que a otros nos costado tiempo de búsqueda y pruebas continuas. No te desanimes, despacio y buena letra. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
25 May 2013, 15:43# 13

Ok cibercaba, ya lo tengo y parece ke va bien vamos a ver.... Jiji por cierto en otro hilo de optimizar ipad para tv . Pues dicen de descargar un archivo (libr...) Total que yo lo hice y lo metí sobre escribiéndolo en su sitio. Hice bien?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
04 Jun 2013, 17:07# 14

Quien me puede orientar sobre xbmc. Yo lo uso para más que nada ver partidos de fútbol y pelis. Pero que rendimiento se le puede sacar a esto. Porque veo que tiene un montón de pluguins para meterle y me gustaría saber que más se puede hacer con esto. Un saludo y gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
04 Jul 2013, 20:26# 15
cibercaba escribió:Importante: me he dado cuenta que el plugin sportsdevil en su ultima version oficial, trae ya todos los canales que traía el de zonalink. Por tanto actualizar sportsdevil oficial a la ultima version y en el artado custom Modules añadís Spanish Tv y tendréis todos los canales de pelis, series, documentales y musica. Mas simple por tanto. Con esto el plugin de zonalink deja de ser practico. Saludos

hola bueno primero agradecerte aclararme algunas dudas pero te dire que tengo problema con este addon sportsdevil tengo la versión 1.8.5.6 y no me funciona ni tv española y roja directa al ir ahi me sale error y esto Cfg syntax invalid cuando ayudaste en la anterior consulta me funcionaban bien pero desde antes de ayer tengo ese problema tanto en ipad como appletv 2 bueno ojalá me puedas ayudar de ante manos gracias
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
05 Jul 2013, 23:22# 16
kopervik escribió:
cibercaba escribió:Importante: me he dado cuenta que el plugin sportsdevil en su ultima version oficial, trae ya todos los canales que traía el de zonalink. Por tanto actualizar sportsdevil oficial a la ultima version y en el artado custom Modules añadís Spanish Tv y tendréis todos los canales de pelis, series, documentales y musica. Mas simple por tanto. Con esto el plugin de zonalink deja de ser practico. Saludos

hola bueno primero agradecerte aclararme algunas dudas pero te dire que tengo problema con este addon sportsdevil tengo la versión 1.8.5.6 y no me funciona ni tv española y roja directa al ir ahi me sale error y esto Cfg syntax invalid cuando ayudaste en la anterior consulta me funcionaban bien pero desde antes de ayer tengo ese problema tanto en ipad como appletv 2 bueno ojalá me puedas ayudar de ante manos gracias


Este problema esta ocurriendo tras la ultima actualización, pero tiene solucion:
1. Dehabilita la actualizacion automatica de Catchers y módulos.

2. Bájate este archivo, que contiene las carpetas de catchers y módulos que funcionan sin error
http://www.mediafire.com/?b33s2n36thfrbq4
Es un archivo comprimido. Tienes que descomprimirlo y pegarlo en la ruta
Windows
%AppData%\XBMC\addons\plugin.video.SportsDevil\resources
Apple TV y IPad
/private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/addons/plugin.video.SportsDevil/resources
En esa ruta sustituyes las dos carpetas que te has bajado.

3. Bájate este archivo
http://www.mediafire.com/?v0lm92tmc3r18mn
Y lo pegas en la ruta anterior en la carpeta modules sustituyendo el existente

Con ello no tendras el error de Cfg syntax invalid. Comprobado en iPad con xbmc Frodo y en Apple tv con 11 Edén.
Saludos y ya me cuentas
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 7
01 Sep 2013, 10:55# 17

Hola a todos
A ver si me puedes ayudar. Desinstale Sports Devils porque me daba fallos continuamente para volverlo a instalar, pero ahora no me deja instalarlo. Si lo instalo como zip me da error y si descomprimo y copio la carpeta en addons no me lo reconoce.


Enviado desde mi iPad 3

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 7
01 Sep 2013, 11:23# 18

Solucionado.
Para desinstalar un addon completamente hay que borrar los datos de la ruta private/var/mobile/Library/Preferences/XBMC/userdata/addon_data/sportsdevil


Enviado desde mi iPad 3

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
01 Sep 2013, 12:52# 19

Asi es. La desinstalacion automática de cualquier addons deja esa carpeta sin borrar y hay que hacerlo manualmente.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
13 Sep 2013, 01:49# 20

La libreria hay que actualizarla aunque tengais la última versión estable de xbmc. Como actualizarla manualmente está en http://wiki.xbmc.org/index.php?title=Librtmp Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad