Nueva versión para Super TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
06 Abr 2012, 16:26# 1

Pues bueno aqui os dejo una nueva version 1.105.2 para el addons superTV.

http://supertv.3owl.com/download.php?Su ... .105.2.zip

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jorges2
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
06 Abr 2012, 16:37# 2

Creo que esta version tiene un fallo, os lo explico y me gustaria que todo aquel que lo pruebe me diga si le pasa lo mismo o no.

Cuando le doy para iniciar superTv se inicia pero a los poco segundos vuelve atras y a los 2 o 3 intentos ya me entra al listado de paises.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 20
06 Abr 2012, 18:30# 3

A mi me ha entrado a al primera, pero no veo ningun canal de canal+, por no hablar de que al salir me deja colgado el apple tv...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
06 Abr 2012, 22:39# 4

Para salir y que no se te quede pillado hay dos opciones hasta que lo mejoren:

La primera es si estas viendo algun canal, manten pulsado el boton menu durante varios segundos y te aparecera la opcion Exit le das alli y listo.

Y la segunda forma es si estas en la lista de canales o de paises le das a los puntos suspensivos que aparecen arriba y va volviendo hacia atras.

Y respecto a los canales de canal plus hace 1 semana si funcionaban algunos pero ahora no funcionan espero que con las proximas actualizaciones vayan solucionando estos problemillas.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 20
06 Abr 2012, 22:51# 5

De canal plus veia el canal plus 1 y el accion, deje de ver el accion y ahora ninguno de los dos, sumandose a la lista gol tv, a mi se me queda colgado cuando cierro el xbmc despues de usar la aplicacion, la cierro o por los puntos suspensivos o por exit como has dicho, pero sl cerrar al xbmc para apagar el aTV se queda congelado...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
06 Abr 2012, 23:28# 6

Como apagas el xbmc? manteniendo pulsado el mando o desde el menu del xbmc?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 20
07 Abr 2012, 10:17# 7

Dejando pulsado el botón menu, o yendo al botón de apagado del xbmc, con los dos se me queda colgado xD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
07 Abr 2012, 13:21# 8

Pues no tengo ni idea de lo que puede ser, no entiendo mucho de del xbmc pero te recomendaria desinstalar el supertv y volver a instalando y si no se arregla instala una version anterior y esperate a que salga una nueva.

Siento no poder ayudarte mucho a ver si alguien del foro puede darte otra soluccion.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
08 Abr 2012, 14:18# 9

Hola a todos

Quería hacernos una consulta, he instalado supertv, pero al abrirlo se ven como por detrás de el resto de las apps, es decir, en un segundo plano, y es complicado darle a lo que quieres ver, a alguien le pasa esto?

Gracias y un saludo


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
08 Abr 2012, 17:26# 10

Que te aparecen las otras addons de programas por detras? Si es asi nunca me ha pasado ni he oido hablar de ello no tengo ni idea de lo que puede pasarte :S

Gracias  

Publicidad
Publicidad