Nueva versión para Super TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 2
22 Abr 2012, 09:37# 21

Me pasa lo mismo que a ander instalo la ultima version me dice que esta instalado y correcto pero cuando lo busco despues en videos no me sale nada

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
24 Abr 2012, 12:58# 22

Hola arroscaldos, ya he solucionado esto, la supertv la tienes en programas, no en videos.

En la pantalla principal, vas a programas y lo veras.

un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 11
27 Abr 2012, 20:25# 23

se demora mucho en subir los prog...y se aveces se queda colgado...y para salir hay que darle a cambio de formato??..les pasa eso?? o soy yo que tendre algun problema

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 Abr 2012, 08:49# 24

Eso nos pasa a todos Tveo, no hay solución, de todas formas los canales que hay en Supertv los tienes también en Livestream y no tienes ese problema, o sino la mejor opción para ver todo lo que quieras y con calidad HD, es comprar la app oficial de Iplustv, te lo recomiendo.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tveo
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 11
28 Abr 2012, 17:24# 25

Ander, gracias por tu respuesta.....me podria decir como consigo el add-on de libestream y la app de Iplustv

gracias anticipada


Ander escribió:Eso nos pasa a todos Tveo, no hay solución, de todas formas los canales que hay en Supertv los tienes también en Livestream y no tienes ese problema, o sino la mejor opción para ver todo lo que quieras y con calidad HD, es comprar la app oficial de Iplustv, te lo recomiendo.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
29 Abr 2012, 02:14# 26

Buenas acabo de descargar la ultima versión que han dejado aquí de súper tv para xbmc y al descargarla me aparece una carpeta llamada "super tv" pero no tengo ningún .zip... como puedo hacer para instalar esto en xbmc

P.D.O: lo estoy haciendo en un imac

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 Abr 2012, 10:42# 27

De nada tveo, la aplicación de iplustv la tienes en la apple store oficial, cuesta 3,99€, tienes la misma gratuita también, pero ni tienes todos los canales, ni puedes ver los partidos o Tv en HD y a pantalla completa en tu Tv, yo te aconsejo que compres la versión premium de pago. http://itunes.apple.com/es/app/iplustv- ... ?mt=8&ls=1

En cuanto a el Plugin de livestream aquí lo tienes, se instala igual que todos desde xbmc añadir addons desde carpeta zip. Es un Link de del foro oficial de canales spanish, que es donde esta livestream.
appletv-xbmc/canales-spanish-para-plugin-live-streams-t32948.html?start=0

Suerte, ya me comentaras

Saludos



Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
29 Abr 2012, 11:30# 28

Hola,
Ayer probé iplustv( installous) y la verdad como dijo ander, funciona de maravilla y con AirPlay , dan todos los partidos y calidad algunos muy buena.. Y no se cómplica uno la vida con supertv , livestream, etc..

Gracias ander.
Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 Abr 2012, 11:48# 29

De nada Ivanlan, yo no me cansare de decir que iplustv Premium es lo mejor, yo desde luego ya no útillizo para nada livestream ni supertv, de hecho todavía me parece increíble que esta app este en la Apple store.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
29 Abr 2012, 13:24# 30
juandacabrera escribió:Buenas acabo de descargar la ultima versión que han dejado aquí de súper tv para xbmc y al descargarla me aparece una carpeta llamada "super tv" pero no tengo ningún .zip... como puedo hacer para instalar esto en xbmc

P.D.O: lo estoy haciendo en un imac


Ya he encontrado mi problema, os explico la solución por si a alguien mas le pasara: lo que me ocurría era que al tener instalado en el mac the unarchiver al descargar el .zip me lo descomprimía solo así que probé a descargarme el .zip en otro ordenador y de ahí lo pase al mac.

Ahora al instalar super tv, al ir a programas en xbmc y darle al super tv o bien se cierra el xbmc solo o me sale un mensaje abajo que dice fallo en el script. Alguien sabe como arreglar eso, por mas que le vuelva a dar no consigo que entra. Muchas gracias, toda ayuda se agradece
Gracias  

Publicidad
Publicidad