Nueva versión para Super TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
08 Abr 2012, 17:29# 11

Bueno es al revés, en realidad es que el listado de programas de la supertv me aparece como detrás, están como sobre escritos, se ven por detrás, es algo raro, sale un cursor mas pequeño y se ven los programas como en un segundo plano.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 20
08 Abr 2012, 18:12# 12
Ander escribió:Hola a todos

Quería hacernos una consulta, he instalado supertv, pero al abrirlo se ven como por detrás de el resto de las apps, es decir, en un segundo plano, y es complicado darle a lo que quieres ver, a alguien le pasa esto?

Gracias y un saludo


Sent from my iPad using Tapatalk HD


Has cambiado el skin?? a mi eso me pasaba cuando ponía un skin que no fuera el de defecto xDDD
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
09 Abr 2012, 12:21# 13

Hola jcoronassd, no entiendo bien a que te refieres con caminar el skin, el skin se lo que es, pero no se como hay que cambiarlo o que es lo que hay o que no hay que hacer para solucionarlo.

Perdona por mi ignorancia, pero llevo poco con el xbmc y me estoy poniendo al día

Gracias, un saludo


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
09 Abr 2012, 13:32# 14

Ander, a lo que se referia jcoronassd es que si has cambiado la skin, es decir en lugar de tener la skin de confluence que es la que te viene ya instalada has instalado otra.

Si es asi y has cambiado la skin puede que sea el problema del que hablabas antes.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
09 Abr 2012, 16:26# 15

Hola Jorgerana

Yo no he cambiado nada, todo esto que comento, lo he hecho en el Ipad2, no en el Apple tv2 que tengo, quizas esto no lo he comentado o tiene algo que ver, hoy voy a hacer lo mismo pero ya en el Apple Tv, yo solo segui los pasos del tutorial y lo descargue en ifile y sin mas. El caso es que funcionar funciona, no se ve todo, al igual que ocurre en Livestream, pero funciona. Lo que le pasa es esto que comento.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
09 Abr 2012, 17:21# 16

Hombre creo que por que este en el ipad no creo que de problemas, deberia de funcionar igual que en apple tv. Quizas sea que en esta version cambiasen algo los creadores y por eso falle en el ipad pero para saber esto deberiamos saber si a alguien mas que tenga el ipad2 le pase lo mismo.

Prueba a ver en el appletv y me cuentas a ver si logramos averiguar que te pasa.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
14 Abr 2012, 19:15# 17

A ver, me estoy volviendo un poco loco, se me deben haber chamuscado las pocas neuronas que me quedaban.

He instalado la ultima versión que pusiste de la supertv, tanto en el Ipad con en el appletv, en el Ipad sigue pasando lo de verse en un segundo plano, he sacado una foto de la pantalla para que la vierais, pero no se como ponerla aquí, si me decís como se hace desde tapaltak os la pongo.

El caso es que también lo he instalado en el appletv, todo ok, se activa bien el addon, pero ahora no soy capaz de encontrarlo. Ya se que me comentabas que esta en programas, y en el Ipad sale una casilla de programas, pero en el Appletv no me sale y me estoy volviendo majara para dar con el, y por eso o puedo decirte si se ve bien o no.

Un poquito de ayuda?

Gracias, saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
14 Abr 2012, 20:38# 18

Si en el menu del xbmc (del apple tv) no te aparece programas sera que lo tienes desactivado.
En este caso vete a ajustes de la skin y activa la pestaña Programas y una vez hecho esto ya solo tienes que irte a programas y te aparecera SuperTV.

Por cierto hay una nueva actualizacion para super TV. 1.105.3

Changes:
Fixed some European channels. Added support for Spanish geolocated streams (both also in rtmpGUI+)

http://supercloudtv.com/download.php

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
14 Abr 2012, 22:08# 19

La ultima versión que me has puesto ya la había instalado, gracias de todas formas.

En cuanto a la pestaña de programas no hay forma, he ido a ajustes de la skin y he mirado absolutamente todo y no veo donde activar la casilla de programas.

Alguna ayudilla mas?

Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
22 Abr 2012, 09:09# 20

Hola
Intento instalar desde zip el supertv descargado de su web, y me dice que no tiene una estructura válida.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
O, ¿alguien puede pasarme uno que le haya funcionado?
Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad