Necesito ayuda con Nito tv y XBMC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Dic 2011, 23:26# 1

Hola y feliz navidad ante todo.

Resulta que me han regalado el apple tv 2, viene con la versión ios 4.4.4 ya le he hecho el jailbreak con seassonpass y perfecto. Ahora viene el lio.

He mirado tutoriales de como instalar el XBMC pero no me sale, me da errores en terminal (utilizo putty ya que no tengo MAC), además he visto algo de que hay que instalar Nito tv y de ahí puedes instalar el XBMC pero estoy super rayado. No me sale nada.

Ahora las preguntas:

¿Cómo instalo el Nito tv?
¿Se puede hacer aunque tenga la versión ios 4.4.4?
¿Si no instalo el Nito Tv, puedo instalar el XBMC?; ¿Qué versión instalo teniendo en cuenta mi versión de firmware?

En fin, ahora mismo llevo un cacao monumental leyendo manuales, no me sale nada y me había hecho ilusiones con disfrutar del plugin ese de Pelis a la carta pero cada vez lo veo más difícil.

Muchas gracias por todo, toda ayuda o consejo será bien recibido.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
26 Dic 2011, 00:16# 2

Instalate en el pc o mac el atvflash,teniendo conectado el appletv a internet,da igual por cable o por wifi,siempre que esten en la misma red,la aplicacion enviara todo lo que necesita al appletv
Sigue los pasos de la aplicacion, cuando termine de instalar se reiniciara el appletv y tendras un nuevo apartado al final del menu del appletv,"maintenance",a la derecha,desde ay podras instalar nitotv,xbmc,el navegador....con solo un click en el mando
Lo puedes descargar desde aqui,y no tendras que tocar terminal para nada
appletv-descargas/atv-flash-beta-t15388-40.html
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Dic 2011, 11:13# 3
djmarko escribió:Instalate en el pc o mac el atvflash,teniendo conectado el appletv a internet,da igual por cable o por wifi,siempre que esten en la misma red,la aplicacion enviara todo lo que necesita al appletv
Sigue los pasos de la aplicacion, cuando termine de instalar se reiniciara el appletv y tendras un nuevo apartado al final del menu del appletv,"maintenance",a la derecha,desde ay podras instalar nitotv,xbmc,el navegador....con solo un click en el mando
Lo puedes descargar desde aqui,y no tendras que tocar terminal para nada
appletv-descargas/atv-flash-beta-t15388-40.html
Saludos


Muchas gracias, hoy lo probaré pero has tenido en cuenta que tengo la versión ios 4.4.4, ¿verdad? Es que había leido que había problemas con esta versión.

Un saludo!
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
27 Dic 2011, 00:44# 4

Si tienes problemas deberás actualizar el xbmc a una nightly. En el foro tienes como hacerlo. Por otro lado, siempr dependerá de la versión que nitoTV te instale del xbmc, que desconozco.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 23:39# 5

Hola les comento que yo acabo de hacer un update a mi AppleTV2 (Hoy 29/12/2011) de la 4.2.3 a la 4.3.3 y le hice el jailbreak un-tether con seas0npass. También con atvflash le instale nitoTV y con nitoTV instale XBMC y la versión que instalo de XBMC fue la 11.01 Eden tube que instalar el plugin de pelis a la carta y el de icefilms manualmente y todo funcionando al 99.9 % porque si funcionara Cuevana estaría al 100% saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Dic 2011, 03:19# 6

Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas. al final lo he conseguido, no sé como pero lo he hecho.

Primero realicé de nuevo el jailbreak con el seass0npass, despúes con terminal le instalé el Nito TV, y a través de este el XBMC. Sé que la versión que debería haber instalado es la Nighty pero el Nito TV me descargó e instaló la versión 11.01 Eden y de momento va de fábula.

También he de decir que instalé lo de Pelisalacarta y que gozo, ahora si que estoy contento con el cacharro.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
30 Dic 2011, 11:30# 7

ayda como installo nito en apple tv porfavor

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
30 Dic 2011, 19:29# 8

Lo más sencillo es utilizar el atv flash. Y si no hacerlo según el manual.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
31 Dic 2011, 13:48# 9

hola,atvflas..no se instalara en el apple tv desde el mac hasta q este no este jailbreakado..no? me dice eso al menos mi imac,me co¡nfirmais que es así? gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
31 Dic 2011, 13:48# 10

hola,atvflas..no se instalara en el apple tv desde el mac hasta q este no este jailbreakado..no? me dice eso al menos mi imac,me co¡nfirmais que es así? gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad