MywebTV, otro plugin para ver canales de tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
11 Feb 2013, 23:52# 1

La oferta se amplia. Jesús, el creador del addon pelisalacarta y tvalacarta, tiene otro plugin menos conocido que últimamente esta actualizando. Se trata de mywebtv. Sobre todo con la opcion de simple tv podemos ver esos canales tan ansiados. Poned en el buscador television a la carta blog de Jesús, y encontrareis su blog y los enlaces de descarga a sus plugins. A disfrutar

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
2 personas han dado las gracias: charlie36cocacola22
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 0
12 Feb 2013, 05:08# 2
cibercaba escribió:La oferta se amplia. Jesús, el creador del addon pelisalacarta y tvalacarta, tiene otro plugin menos conocido que últimamente esta actualizando. Se trata de mywebtv. Sobre todo con la opcion de simple tv podemos ver esos canales tan ansiados. Poned en el buscador television a la carta blog de Jesús, y encontrareis su blog y los enlaces de descarga a sus plugins. A disfrutar

Primero saludarte y decirte que la verdad este MYWEBTV lo tengo pero sabes no funciona casi nada , no se como va contigo pero a mi no me funciona bueno eso querai darte a conozcer nada mas y como siempre gracias por tu gran ayuda
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
12 Feb 2013, 11:27# 3

Es cierto que hace varias semanas era así. Pero ya se actualiza semanalmente y ahora es una pasada. Prueba el apartado de simpletv dentro del plugin. La versión actual es la 1.0.4. Es posible que no se te actualice automaticamente. Vete a la pagina del blog y bájate la ultima version, instalandola como archivo zip. Ya nos contarás. Saludos

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
12 Feb 2013, 13:36# 4

bueno he bajado la ultima version , aun ando probando pero Simple TV parece que va bien aunque hay bastantes canales que pone cargando directorio y no cargan.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
12 Feb 2013, 17:06# 5

De todas formas si sigue actualizandose semanalmente, promete mucho.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
14 Feb 2013, 00:11# 6

Hola a todos tengo un ipad con jailbreak 6.1 al principio me funcionaban casi todos los canales pero ya me han empezado a fallar me he actualizado a la versión 1.0.5 y ya no me funciona ninguno.
Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
14 Feb 2013, 00:41# 7

Acabo de probar en simpletv el C plus 1 y el de cine y funcionan bien y con calidad. El plugin ahora tarda en cargar, parece problema del server. Reinicia el Apple tv desconectando de la red electrica.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad